Anulación portabilidad por mal servicio

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Bueno, el viernes me instalaron por portabilidad la fibra + teléfono +...... La instalación fue correcta y estaba funcionando, pero el lunes por la tarde/noche empecé a observar que internet fallaba a veces, tanto por wifi como cable. Ayer ya no tenía internet en casa y llamé Vodafone y me enviaron un sms para contactar. Se me arregló lo del wifi durante 2 minutos y hasta ahora no tengo internet en casa. Por otra parte, la cobertura del móvil sólo me marca una raya (tanto dentro de casa como en la calle) y se me corta las llamadas a menudo.
No tengo permanencia, pero visto los problemas que tengo, estoy pensando en volver a la antigua compañía (es la que mejor ha ido hasta ahora) y no se si me van a cobrar algo los de Vodafone por irme.
Para más inri, hoy hablando con el vecino que lo puso hace poco (la conversación salió al azar) me indica que el también tiene los mismos problemas con Vodafone y está hasta los mismísimos, por lo cual veo que no soy el único afectado y eso que pertenezco a la comunidad de Madrid y mi población está considerada como ciudad del patrimonio...
¿Alguien me puede informar sobre el tema?.
Un saludo
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Bueno, después de 1 día sin conexión a internet, me enviaron un técnico el cual me dijo que me iban a cambiar el router, pero que no se arreglaría el tema ya que estaban dando problemas y les pasaba a muchos abonados. Que llevaban tiempo intentando buscarle una solución pero sin conseguirlo. Creo que esto es una "falta de información" por parte de Vodafone que va en perjuicio del cliente final, el no saber que va a tener problemas con la línea.

Por otra parte, aunque no tenga que ver con este post, por wifi tengo cobertura (casi no se puede bajar nada por problemas de conexión con la página), pero cuando le pongo el cable no me lo detecta el router y es el original.
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