Visto en Mediamarkt (empleado desinformado)

8.059 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
eso pasa en muchos sitios y es normal, se contrata gente que no tiene ni idea y en cualquier cosa tecnica se pierde...bueno aunque lo que les pasa a ellos tb me pasaba a mi en el trabajo, me metieron cara al publico sin explicarme mitad de las cosas y claro...luego cada uno se defiende como puede

Pero es lo de siempre.

Con Internet no hay escusas. Te pones un par de días y ya sabes de móviles como para recomendar a la gente. Sabes diferencias entre Amoled e IPS... y sabes qué cámaras van mejor.. o baterías.. o si es suficiente Ram.

Pero la gente no le interesa gastar el tiempo en eso ... que alguien de la calle lo haga pase, pero es que son vendedores que se dedican a ello. Y ahí también entra que a pocos les he oído preguntar: ¿qué buscas de un móvil y cuanto quieres pagar? Y ya ahí recomendar 2 o 3 modelos razonados. en gama de 100 a 300 euros muchos se pierden. Y recomendar el último iPhone o último S7 no tiene mucha ciencia la verdad.

En Fnac suelen tener más idea (aunque muchos se dejan llevar por sus propios gustos o convicciones)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
El problema por parte de ese "empleado" y mucha gente es que todavía no saben diferenciar entre Windows Phone y Windows 10.
Pero bueno, lo comprendo cuando se pretende contratar estudiantes para sacarse unas pelas en vez de profesionales que sepan atender las demandas de los clientes hoy en día. Fijo que cada uno de nosotros tenemos alguna "anecdota" de este establecimiento y otros parecidos que hay por todos los lados.

Lo mejor de todo el slogan, "yo no soy tonto", pero listo...


Siempre he dicho que ese slogan, "Yo no soy tonto", lo dicen ellos de sí mismos, no de nosotros... emoticon roto2 Es decir, ellos no son tontos, los que compran allí sí...XD

En fin, pasa en todos los sitios y marcas: contratar al primero que pase y le caiga bien, no formar ni como para cobrar el producto (verídico), y demás mierdas que todos sabemos y que no hace falta repetir... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Y luego su tematica es "yo no soy tonto" ... con esa filosofia van a vender mucho y con empleados asi.. como se enteren sus jefes se le cae el pelo al empleado en cuestion
 #14
Escrito   0  0  
El problema a mi entender es que este tipo de comercios carecen de especialistas, todos tenemos derecho a trabajar pero normalmente les suelen salir más rentable a la compañía contratar estudiantes por sueldos más bajos que profesionales contrastados que cobren un X% más.

Yo he trabajado toda mi vida en telefonía y soy técnico he trabajado en Anovo, Samsung entre otras. Cuando estaba en centros comerciales tenia compañeros que no sabían que era la distancia focal o los nits de pantalla, ,memorizaban cuatro cosas y a trabajar. Es más barato que tener aun titulado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
En Mediamarkt lo hacen mucho: este no te compres, cómprate mejor este.....
lo mejor es no hacer caso de recomendación y comprar el que tienes pensado, pero hay que informarse bien por otras fuentes del producto a comprar, no decidirse en tiendas ni porque te lo diga el vendedor.
 #16
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1488...-10-Mobile.html

WhatsApp está dando buen soporte a W10Mobile.

La versión beta de la app se actualiza todas las semanas. Y cada x tiempo se actualiza la versión oficial con las novedades de la beta.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasó parecido en ECI... buscábamos un móvil por 150-200 y el vendedor empezó a decir que todos los móviles eran caca menos el suyo, un samsung s5 neo creo... la madre que lo parió... no sabía como quitármelo de encima...jajaja
 #18
Escrito   1  0  
Lo que no entendéis la mayoría de aquí es que al jefe de este chico de mediamarkt, al de tph o al de informática de ECI le importa un carajo los conocimientos técnicos de éste comercial, lo que le importa es que venda, y a cuánto más mejor.
Por qué? Porque la vida real no es como un foro dónde se aconseja y se presta ayuda, un comercial tiene que vender. Llevo muchos años en este mundillo, y la chica o chico mon@ y simpátic@ se lleva de calle en ventas al friki de núcleos, nanómetros, procesadores y ram. Y eso es lo que busca un empresario.
Porque el cliente le da igual que le vendan una castaña si el chico es majo y guapo o la chica es mona y de la edad de su nieta, el cliente volverá a ese chic@.

Saludos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
Temporada 6 episodio 5 de iCarly, con eso lo digo todo.

Crazy = Genius
Volver a General