Compartir Internet iphone masmovil

8.301 4
 #1
Escrito   0  0  
Copio el tema que tenía en el foro oficial ante el nulo caso por parte del supuesto servicio de masmovil

Buenos días a todos

Llevo dos días peleándome para configurar compartir internet con masmovil en un Iphone 6s Plus 9.3.4

La cosa es que originalmente cuando activaba compartir internet, se creaba el punto de acceso wifi pero el ordenador que conectaba al iphone, a pesar de estar conectado al wifi, no tenía acceso a internet

Después de mucho marear la perdiz restauré desde cero y ni así conseguí que funcionara correctamente compartir internet. Ni por wifi ni cable ni BT

En una de varias restauraciones, SORPRESA!!!!, si configuro el APN de compartir y no instalo el perfil de configuración de datos móviles de masmovil puedo compartir internet con normalidad. En el momento que instalo el perfil de configuración que proporciona masmovil en su web deja de funcionar correctamente compartir internet, pero tengo navegación en el movil.

Ahora mismo estoy en la situación siguiente. Puedo navegar en el movil si le cambio el nombre al APN de compartir internet (yo le añado un punto "internetmas." ); en el momento que pongo el APN de compartir internet con el nombre correcto puedo compartir pero no navegar.

Alguien puede darme alguna pista??? Porque la verdad me parece rarísimo. He restaurado, he configurado como iphone nuevo, he recibido actualizaciones del operador por itunes. Con masmovil no puedo meter los ajustes de apn para navegar a mano

Agradeceré cualquier ayuda
 #2
Escrito   1  0  
Hola

Finalmente he dado con la solución tras más de una semana sin poder compartir internet. La solución era cambiar el APN de "compartir internet". A pesar de que el SAT de masmovil me decía que era internetmas y lo indicaba en su web, trasteando di con otro APN "masdatos"

Ha sido poner ese APN en compartir internet y funcionar todo a la perfección

MUCHAS GRACIAS al SAT de MASMOVIL por no tener ni idea de lo que venden

Espero que sirva de ayuda a otros con IOS. Un saludo


 #3
Escrito   0  0  
Pues has teñido suerte gracias a tu persistencia. Yo no lo conseguí y, desesperado, me cambié a Yoigo "La sin fin".
Te felicito.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
En adroid se puede?

Kto
 #5
Escrito   0  0  
Increíble lo tuyo hayet, no sabes el pedazo de favor y la de vueltas que me voy a ahorrar buscando solución a este dilema con masmovil.....
gracias por los datos que nos ofreces y obviamente decir que FUNCIONA DE LUJO!!

Salu2.
Volver a Másmóvil