¿Cuánto tarda Telefónica de España en reasignar una numeracion fija dada de baja?

1.140 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto porque me extraña ya que mi numero de mi casa y la de mis abuelos los di de baja hace 6 años o más y todavía al llamar a ellos sale la locución de "el numero marcado no existe". No de ahora, en todos estos años llamaba de vez en cuando para probar, jejeje.

Me llama la atención porque hoy sale una notica en prensa diciendo que se estan quedando sin numero fijos. No me extraña, si los que se dan de baja no los vuelven a asignar pues normal que no haya numeros.
 #2
Escrito   0  0  
pues las lineas moviles yo diria que al otro dia de dar de baja ya las asignan....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Lo pregunto porque me extraña ya que mi numero de mi casa y la de mis abuelos los di de baja hace 6 años o más y todavía al llamar a ellos sale la locución de "el numero marcado no existe". No de ahora, en todos estos años llamaba de vez en cuando para probar, jejeje.

Me llama la atención porque hoy sale una notica en prensa diciendo que se estan quedando sin numero fijos. No me extraña, si los que se dan de baja no los vuelven a asignar pues normal que no haya numeros.


Si entendí bien tu pregunta y no me equivoco, la respuesta a tu pregunta está en el Real Decreto 2296/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración

Te dejo un enlace que te lleva al artículo en cuestión: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija