[AYUDA] ¿Puedo tener mi SIM duplicada (1 en mi teléfono, otra en mi tablet)?

4.066 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Soy cliente de Orange, de prepago. Voy a comprar una tablet que permite 3G con una SIM de teléfono, y se puede usar como teléfono.
Me gustaría poder tener duplicada mi SIM de teléfono, y tenerla en el teléfono y al mismo tiempo en la tablet, ya que tener que desmontar el teléfono para quitarle la SIM, meterla en la tablet, quitarla de la tablet, otra vez al telefono y repetir la operación cientos de veces es horrible.
Me gustaría tener mi numero de orange 6XX XX XX XX duplicado con dos SIM. Una puesta en mi tablet, y otra en mi teléfono.
Cuando mi tablet esté apagada, uso mi teléfono.
Cuando mi teléfono este apagado, uso mi tablet.
No tengo que cambiar de SIM porque ya la tengo insertada en la tablet.
¿Es esto posible?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola
Soy cliente de Orange, de prepago. Voy a comprar una tablet que permite 3G con una SIM de teléfono, y se puede usar como teléfono.
Me gustaría poder tener duplicada mi SIM de teléfono, y tenerla en el teléfono y al mismo tiempo en la tablet, ya que tener que desmontar el teléfono para quitarle la SIM, meterla en la tablet, quitarla de la tablet, otra vez al telefono y repetir la operación cientos de veces es horrible.
Me gustaría tener mi numero de orange 6XX XX XX XX duplicado con dos SIM. Una puesta en mi tablet, y otra en mi teléfono.
Cuando mi tablet esté apagada, uso mi teléfono.
Cuando mi teléfono este apagado, uso mi tablet.
No tengo que cambiar de SIM porque ya la tengo insertada en la tablet.
¿Es esto posible?
Saludos


Hola.

Lo que dices es bastante posible, ya que puedes tener los dos teléfonos encendidos simultaneamente y las llamadas, internet y mensajes entran a los dos y poder estar con los dos hablando a la vez tambien es bastante posible.

Eso se llama en orange TARJETA ECO, acercate a una tienda y la pides está disponible tanto para particulares como para autónomos/empresas.

S@lu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pepemanu.

Antes de nada, comentar que el servicio ECO al que hacía referencia radykall ha dejado de comercializarse muy recientemente. Actualmente, para casos como el que comentas, tenemos disponible el servicio Multisim. Lamentablemente, este servicio sólo está disponible para tarifas de postpago, por lo que no podrías contratarlo para la línea que indicabas, al ser de prepago.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial