Ayuda con portabilidad a Yoigo.

5.876 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Ayer hice una portabilidad a Yoigo. Mi intención es cancelarla tras la contraoferta de Orange, por lo que seleccioné que la SIM se enviase a una oficina de correos de mi ciudad.

Recibo primero un correo de confirmación de Yoigo, donde se me indica la PORTABILIDAD. No obstante, me meto en "Estado de mi pedido"; ahí pone que es un alta nueva, pero aparece en todo momento mi número. Decir que ese número era de Yoigo original en su día, prefijo 622. La SIM se encuentra camino de la Oficina de Correos de mi ciudad. Lo raro de todo es que tan sólo en el primer correo con el pedido se indica que es PORTABILIDAD. En el estado del pedido, como indiqué, pone alta nueva. El año pasado, amagué y no fue así.

Llamo mosqueado y un srto. me indica que aparecerá como nueva alta hasta que recoga la SIM en Correos que se iniciará la portabilidad. El año pasado amagué y no fue así.
Me mosquea que se hayan equivocado y hagan un alta nueva con mi número en vez de una portabilidad, y me quede sin él y sin línea Orange.

Llamo otra vez por una segunda opinión y me dice una srta. muy borde que aún no está confirmada la portabilidad. Le insisto en que según ellos y sus SMS, correos tiene ya la SIM, pero ella sigue en sus trece y dice que no...

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos, os pondré verde. emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Muy buenas.

Ayer hice una portabilidad a Yoigo. Mi intención es cancelarla tras la contraoferta de Orange, por lo que seleccioné que la SIM se enviase a una oficina de correos de mi ciudad.

Recibo primero un correo de confirmación de Yoigo, donde se me indica la PORTABILIDAD. No obstante, me meto en "Estado de mi pedido"; ahí pone que es un alta nueva, pero aparece en todo momento mi número. Decir que ese número era de Yoigo original en su día, prefijo 622. La SIM se encuentra camino de la Oficina de Correos de mi ciudad. Lo raro de todo es que tan sólo en el primer correo con el pedido se indica que es PORTABILIDAD. En el estado del pedido, como indiqué, pone alta nueva. El año pasado, amagué y no fue así.

Llamo mosqueado y un srto. me indica que aparecerá como nueva alta hasta que recoga la SIM en Correos que se iniciará la portabilidad. El año pasado amagué y no fue así.
Me mosquea que se hayan equivocado y hagan un alta nueva con mi número en vez de una portabilidad, y me quede sin él y sin línea Orange.

Llamo otra vez por una segunda opinión y me dice una srta. muy borde que aún no está confirmada la portabilidad. Le insisto en que según ellos y sus SMS, correos tiene ya la SIM, pero ella sigue en sus trece y dice que no...

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos, os pondré verde. emoticon sonrisa


Hola ,yo creo que si has recibido el mensaje de portabilidad no tienes que tener miedo .
En Yoigo son así a veces de amables .
Ponte en contacto con ellos a través de Facebook ,son el medio para mí más resolutivos y donde amablemente te dicen que a pasado .
Es el medio más eficaz según mi experiencia con ellos .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero. Veremos qué pasa mañana, te dejo el verde y tomo nota de lo de Facebook. emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
Al final que pasó? Yo estoy en la misma situación. En Vodafone aun no les llego el tramite de portabilidad. Y Yoigobne dice que hasta que no llegue la tarjeta, no se inicia el proceso. Es muy raro, nunca me había pasado. Iluminame compañero.

Un saludo
Volver a Yoigo