[AYUDA] Pantalla vista rapida

2.302 5
 #1
Escrito   0  0  
Después de formatear mi lumia 640 DS ha dejado de aparecer la opción de "Pantalla vista rapida" en Configuración -> Extras
Esto hace que no pueda desactivar la pantalla de vista rápida, con el consiguiente consumo de batería.
He intentado instalar la app "Glance Screen" de microsoft desde la tienda pero me dice que no es compatible con mi dispositivo (antes sí la tenía)

¿Alguien más tiene este problema o sabe cómo solucionarlo?

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
No te aparece porque ya no está situado ahí

Ahora es Personalización > Pantalla de vista rápida

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
No te aparece porque ya no está situado ahí

Ahora es Personalización > Pantalla de vista rápida

Gracias, pero tampoco aparece en personalización. emoticon ummmmm

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya no se puede poner como Vistazo?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Ya no se puede poner como Vistazo?

No, ahora solo 30 segundos, 5 minutos, 15 minutos o siempre activado

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya cagada por parte de Microsoft. Con lo útil que era mirar la hora durante unos segundos con sacarse el movil del bolsillo. Lo mantedré desactivado entonces.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows