El Samsung Galaxy Note 7 si tendrá versión de 6GB de RAM

1.707 2
 #1
Escrito   0  0  
Esta variante del Galaxy Note 7 se prepara para algunos mercados en concreto y tiene dos novedades que lo convierten en un modelo bastante más capacitado que las variantes que se presentaron a principios de semana.

Esta variante dispondrá de 128GB de capacidad y también vendrá equipado con 6GB de RAM. Esto hará que al menos parte de la gama de este nuevo teléfono sí que maque algunas diferencias importantes sobre la gama Galaxy S7 que se presentó a principios de año.

news ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy Note 7 si tendrá versión de 6GB de RAM

 #2
Escrito   0  0  
Ya está Samsung volviendo a las andadas...mismo móvil, con un puñado de variantes, a colapsar el mercado. No podían haberse esperado un poco y sacar un Note 7 con algunas diferencias más respecto al S7 edge?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como siempre a liarla... emoticon facepalm Y a cobrar cantidades aberrantes por vender un producto casi idéntico.

Me recuerda a cuando la gente paga para ir al cine a ver una peli concreta, y luego sí quieres más "chicha", cómprate la versión extendida en Bluray... Me parece timar a la gente.

También me recuerda a lo clásico de "no saques lo último en tecnología de golpe, vete sacándola en todas sus fases intermedias y cobra por todas ellas"... emoticon facepalm

En fin, todos sabeis estos temas.

Me encanta el Note, pero el precio ya se desmanda...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Noticias