[AYUDA] De gamas medías El Sony Xperia XA vs LG X Screen y P9 lite, cual es mejor?

6.835 13
 #11
Escrito   0  0  
al final me he pillé el Xperia XA y de momento muy bien, va bastante fluido para lo que me esperaba y por tamaño y diseño me parece perfecto!

Gracias a todos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
Yo estaba como tu, entre el A5, p9 lite y el bq x5 plus de 2gb de ram.

El Samsung lo descarte porque no tiene giroscopio, ni Led de notificaciones ni doble sim.

El p9 lite tampoco tiene giroscopio, y no me gustaba que tenias que elegir entre sim o micro SD. Me acabo de espantar el p8 lite de mi padre y su interfaz. No la entiendo. No fui capaz de encontrar las horas de pantalla o el gasto de datos por aplicaciones desde que empezó el mes (por ejemplo). Eso sí, tenía 3gb de ram.

Al final me he cogido el bq porque tiene dual sim + micro SD y por potencia, y porque no le vi ninguna pega grave. A ver como sale.

La verdad es que Sony no la tuve en cuenta :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex25gr
al final me he pillé el Xperia XA y de momento muy bien, va bastante fluido para lo que me esperaba y por tamaño y diseño me parece perfecto!

Gracias a todos


Pues cuando lo trastes a fondo a ver si nos cuenta como va en aspectos en los que parece que flojea como la batería o cámara. También que tal ve se la pantalla y si va fino, etc.

Gracias
 #14
Escrito   2  0  
Buenas

Y llevo usándolo y he de decir que de diseño y como se maneja es de lo mejor que he tenido, incluso muy por delante de gamas altas, la pantalla nada que envidiar a una full HD y el equipo va bastante fluido, con un menú bonito y sin capaz que lo ralenticen, respecto a la cámara de día cumple más de lo que esperaba, por la noche lo que esperaba, si son fotos de 1-2metros de distancia salen bien, más no le pidas, respecto a la batería el día llega justo, soy usuario bastante de WhatsApp, periódico y llamadas, no uso música ni YouTube entre semana, por lo que simplemente aprobado. Espero haberte ayudado

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General