¿Elijo tarifa Sinfín 20 GB o La del Cero 5GB?

4.712 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quiero contratar una tarifa de Yoigo y estoy indeciso entre la Sinfín de 20 GB o La del Cero 5 GB + 100 min de llamadas. ¿Qué me aconsejaríais? La diferencia de precio es de 10€, pero 20 GB no los da nadie a buen precio excepto Yoigo. Por eso estoy pensando en si vale la pena o no y aprovechar la ocasión.

Además, sería como segunda línea para usar con un Samsung S7 Edge, pues normalmente llevo como principal un iPhone 6S y tarifa de llamadas ilimitadas + 4 GB con Orange (asociada al paquete de ADSL + fijo).

Se aceptan recomendaciones emoticon sonrisa

Gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Quiero contratar una tarifa de Yoigo y estoy indeciso entre la Sinfín de 20 GB o La del Cero 5 GB + 100 min de llamadas. ¿Qué me aconsejaríais? La diferencia de precio es de 10€, pero 20 GB no los da nadie a buen precio excepto Yoigo. Por eso estoy pensando en si vale la pena o no y aprovechar la ocasión.

Además, sería como segunda línea para usar con un Samsung S7 Edge, pues normalmente llevo como principal un iPhone 6S y tarifa de llamadas ilimitadas + 4 GB con Orange (asociada al paquete de ADSL + fijo).

Se aceptan recomendaciones emoticon sonrisa

Gracias.



Buenas noches , consumes los 4 gb de orange ?
Puedes ver si con los 4 de orange mas los 5 de yoigo te va bien no ?
Con la sinfin lo malo es que desaprovecharias las llamadas ilimitadas .

Te dejo mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
5 gigas sin duda, te va a sobrar 9 gigas y llamadas ilimitadas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Quiero contratar una tarifa de Yoigo y estoy indeciso entre la Sinfín de 20 GB o La del Cero 5 GB + 100 min de llamadas. ¿Qué me aconsejaríais? La diferencia de precio es de 10€, pero 20 GB no los da nadie a buen precio excepto Yoigo. Por eso estoy pensando en si vale la pena o no y aprovechar la ocasión.

Además, sería como segunda línea para usar con un Samsung S7 Edge, pues normalmente llevo como principal un iPhone 6S y tarifa de llamadas ilimitadas + 4 GB con Orange (asociada al paquete de ADSL + fijo).

Se aceptan recomendaciones emoticon sonrisa

Gracias.


Si realmente te da igual yo pillaría la de 5GB y destinaría los 10€ que te ahorras a sms solidarios de UNICEF.
Volver a Yoigo