Funda original quick cover lg g5 raya la pantalla !!

5.736 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Cuidado con esta funda. A los pocos dias de uso he podido ver como la pantalla de mi lg g5 se iba rayando día tras día. (En cuestión de 15 dias completamente rayada)

En atención al cliente de lg me ha pedido fotos y facturas y llevo ya 3 semanas esperando respuesta. Cada vez que llamo me dicen que lo han pasado al departamento correspondiente (con el cual yo no puedo hablar) y que no me pueden dar un plazo para solucionarlo. Asi que aquí sigo esperando. Y con toda la pantalla rayada y cara de idiota.

A mi mujer le pasó lo mismo pero lo compramos después que el mio y todavia no había quitado el protector de pantalla.

Manda huevos que una funda que te venden por 40€ te raye la pantalla.
Pongo las foto. Se puede ver que los arañazos terminan en linea recta donde la ventanita de la funda, con lo que es bastante evidente que es la funda la que esta rayando la pantalla... A parte solo con llevarlo en el bolsillo cada dia hay mas arañazos.

cupracum ha adjuntado esta imagen:
Funda original quick cover lg g5 raya la pantalla !!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que puedas hacer uso de la garantia y te cambien el movil o la pantalla. Puedes demostrar que la funda ha hecho las rayas.

Dicho esto, tres apuntes.
Que la proteccion gorilla glass 4 de la pantalla del LG 5 es una mierda y un timo. Puedes usar esto para reclamar.
Que siempre hay que poner protectores de pantalla, si son de cristal templado mejor.
Que el LG G5 es peor que el G2, G3, y G4.

Y sinceramente, las fundas que venden en las tiendas chinos por 5 pavos hacen la misma función, y a veces mejor, que las de 40.
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión parece suciedad ¿probaste a limpiarlo? ¿Con una gota de jabón en el dedo mojado haber si se va? No tendra puesto algún plastico protector el cristal aún?
Que decepción si se raya así, estoy por cambiar mi g4 por este, más que nada por el audio que parece que a ganado mejora
(hablame del sonido, si puedes comentarme algo compi emoticon feliz )

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Lg