Dudas al marcharme de Vodafone

1.918 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Tras yo creo que casi 11 años e innumerables peleas con facturación, retenciones, calidad y todos los departamentos que, día tras día, se encargan de amargarnos la vida, he decidido marcharme de Vodafone.

Tenía dos líneas sin permanencia y una fibra con permanencia de 150€ de la que, según me han dicho, Orange se hará cargo en cuanto les presente la factura y el justificante de pago de la misma. Alguno me podéis decir cómo y cuando aparece el pago de esta permanencia en factura???

Por otro lado, al ya no ser cliente de Vodafone, y tener activada la factura electrónica, como me llega la última factura para que yo pueda tener un justificante de lo que pago??? Debo activar la factura en papel antes de la porta??? Es esta noche... Si, lo se, hago las cosas con plazo...

Además, uno de los motivos del cambio, es una mala aplicación de la última oferta (pedidla siempre la oferta por mail, porque es con la oferta escrita y ni por esas...), y tengo pendiente un abono de 85€, este abono me lo aplican sobre la factura de finalización??? O me lo devolverán antes???

Y por último y más importante, la fibra que me instalan en Orange es sobre red Vodafone, y hoy los técnicos me han comentado que hay que devolver los equipos de Vodafone, que si no, me los facturan, alguno me podéis decir cómo debo proceder para devolver estos equipos???

Muchas gracias a todos por leeros este tostón, y la verdad, si continuáis aquí, mucha suerte, yo ya no puedo más, y las actuales condiciones que ofrecen no compensan de lejos los sufrimientos que esta compañía, en la actualidad, aporta.

Salu2 y nos vemos por el foro naranja.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   2  0  
La penalización te aparecerá en la última factura (se supone que el abono que comentas también) y te llegará en papel a tu domicilio, ya que no serás cliente de Vodafone.
Lo de los equipos, al menos los de ono, te envían ellos a tu casa unos sobres donde tienes que meterlos y llevarlos a correos. Me imagino que para Vodafone será igual, de todos modos llama y preguntalo.
Suerte en tu nueva andadura..

... Respect
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @marieta888
La penalización te aparecerá en la última factura (se supone que el abono que comentas también) y te llegará en papel a tu domicilio, ya que no serás cliente de Vodafone.
Lo de los equipos, al menos los de ono, te envían ellos a tu casa unos sobres donde tienes que meterlos y llevarlos a correos. Me imagino que para Vodafone será igual, de todos modos llama y preguntalo.
Suerte en tu nueva andadura..

Yo cuando devolvía router adsl, hice esto:
Me has generado el código de la devolución en el Sat.
El router he metido en una bolsa q tuve en casa, y puse la cinta.
Fui al correos, y con el código este, han impreso una pegatina y listo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola a tod@s,

Tras yo creo que casi 11 años e innumerables peleas con facturación, retenciones, calidad y todos los departamentos que, día tras día, se encargan de amargarnos la vida, he decidido marcharme de Vodafone.

Tenía dos líneas sin permanencia y una fibra con permanencia de 150€ de la que, según me han dicho, Orange se hará cargo en cuanto les presente la factura y el justificante de pago de la misma. Alguno me podéis decir cómo y cuando aparece el pago de esta permanencia en factura???

Por otro lado, al ya no ser cliente de Vodafone, y tener activada la factura electrónica, como me llega la última factura para que yo pueda tener un justificante de lo que pago??? Debo activar la factura en papel antes de la porta??? Es esta noche... Si, lo se, hago las cosas con plazo...

Además, uno de los motivos del cambio, es una mala aplicación de la última oferta (pedidla siempre la oferta por mail, porque es con la oferta escrita y ni por esas...), y tengo pendiente un abono de 85€, este abono me lo aplican sobre la factura de finalización??? O me lo devolverán antes???

Y por último y más importante, la fibra que me instalan en Orange es sobre red Vodafone, y hoy los técnicos me han comentado que hay que devolver los equipos de Vodafone, que si no, me los facturan, alguno me podéis decir cómo debo proceder para devolver estos equipos???

Muchas gracias a todos por leeros este tostón, y la verdad, si continuáis aquí, mucha suerte, yo ya no puedo más, y las actuales condiciones que ofrecen no compensan de lejos los sufrimientos que esta compañía, en la actualidad, aporta.

Salu2 y nos vemos por el foro naranja.


me siento identificada con tu post, a mi me pasa lo mismo pero les he abierto 3 reclamaciones a vodafone y voy a por la 4ª, llevo una ganada y a ver que pasa con las otras tres.
Te recomiendo que les reclames vía ministerio de telecomunicaciones yo paso ya de tener que pelear por teléfono con ellos que uno no se entera, el otro te dice si disculpe, otro que no te van a dar nada.

Más fácil Ministerio de Telecomunicaciones y ya está.

Te dejo la URL aquí:
http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx
 #5
Escrito   1  0  
muy bueno el post. Me siento igual... ha sido una semana de pelar con Vodafone, que me hagan grabación de la oferta para despues no aplicarla.... cada uno dice una cosa, y al final ya he pedido la baja por desesperación. Realmente quiero quedarme, pero han conseguido que me vaya por no querer tratar con su atención al cliente.... prefiero pagar más y ver que atención al cliente tienen en ORANGE o MOVSTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo.

Además, veo que no es que me vuelva puñetero con los años, que también, si no que nos está pasando a muchos, que ya preferimos, hasta pagar más, pero tener tranquilidad.

A ver que tal con los naranjas que, como cualquier gran compañia, tienen lo suyo.

Salu2 y gracias de nuevo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo.

Además, veo que no es que me vuelva puñetero con los años, que también, si no que nos está pasando a muchos, que ya preferimos, hasta pagar más, pero tener tranquilidad.

A ver que tal con los naranjas que, como cualquier gran compañia, tienen lo suyo.

Salu2 y gracias de nuevo.

Hola. En mi caso, a mi me mandaron un sobre grande, y dentro de ese sobre había otro con los datos de destinatario escritos, y los míos como remitente. Metes el router y los cables ( esto último parece una chorrada, pero un compañero escribió que le cobraron el cable de red por no meterlo...), y lo llevas a correos. En una semana te llamaran de calidad y te preguntarán que por que te has ido. Por lo menos eso fue lo que hicieron conmigo. Suerte, y ánimo!
Volver a Vodafone