Xiaomi Miband 2 mi experiencia

559 0
 #1
Escrito   0  0  
bueno como he tenido los modelos anteriores de la mi ban y la 1s , no me podía quedar sin el nuevo modelo Mi bands 2 ,que esta en promo en .banggood este modelo es prácticamente lo mismo que el modelo anterior solo que se diferencia por tener una pantalla esa es su única diferencia significativa por lo demás es lo mismo que el modelo anterior , entre sus principales funciones encontramos Notificaciones de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.


Dentro de sus características tenemos

Pantalla de 0,42″ OLED.
Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño.
Resistencia al polvo y al agua IP67.
Bluetooth 4.0 BLE.
70 mAh de batería
Notificación de mensajes y llamadas por vibración.
7 gramos de peso.
Medidas: 40,3×15,7×10,5 mm.
Materiales: plástico y aluminio para el cuerpo y copoliéster termoplástico para la correa.

Esto es lo que encontraremos al ver la caja,

Lo mas llamativo y lo que he mencionado antes es su pantalla y ese boton tectil que teneos para cambiar entre modo que es muy sensible y funciona realmente bien



Para el funcionamiento de esta pulsera es igual , solo nos descargamos la app y la sincronizamos con nuestro celular , en mi caso un Xiaomi mi4 , estos son los gráficos que tendríamos monitoriando las diferentes actividades



Otro punto importante es su diseño que ente caso la correa es mas cómoda y vistosa, estas son las distribución que tiene esta pequeña capsula


De esta forma podemos ver como nos da el resultado de nuestro ritmo cardíaco en la pulsera


Vídeo ilustrativo de como es y sus funciones


Conclusiones

Bueno al ser un usuario de las dos modelos anteriores puedo decir que este nuevo modelo es el complemento ideal su autonomía me a dado 22 dias , y ahora le encuentro mas sentido por no tener que sacar el movil a todo momento , así que estoy contento de verlo obtenido , la compra la hice en .banggood Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que esta por unos $45 dolares pero usando el cupon miband27 baja $10 dolares y queda en $35 dolares , por lo que lo vi en un gran precio eso y que últimamente sus envíos están llegando muy rápido esta me tardo unos 19 días en llegar a mi casa
Volver a Otros