[AYUDA] Importe de la penalización

3.699 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

voy a darme de alta en Orange Fibra 50Mb el día 1 pero solo voy a estar en el piso 10 meses, por lo que tendré que pagar penalización al irme. No puedo hacer traslado ni similar, por lo que lo daré de baja seguro. ¿Alguien puede decirme el importe inicial y como se hace el prorrateo del importe a la hora de la baja?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Legalmente para saber lo que te podrían cobrar hay que dividir el total de la permanencia entre los los meses o días que te has comprometido a estar con ellos y multiplicarlo por los meses o días que has estado con ellos. Pero te intentaran cobrarte más de lo que te corresponde pagar, por qué según ellos lo calculan por tramos, pero esto no es legal en contratos de telefonía y si quieres pagar lo que te corresponde es posible que tengas que reclamarlo ante el OMIC o el SETSI si consideras que te han cobrado de más y devuleves el recibo y pones una reclamación ante el OMIC o el SETSI no te pueden incluir en el fichero de morosos hasta que se resuelva el recurso y si lo hacen puedes exigirle una compensación por ello o el borrado inmediato de tus datos en dichos ficheros.
 #3
Escrito   0  0  
¡Gracias! Miraré bien todo antes.
 #4
Escrito   0  0  
no te interesaria mas Amena? no tiene compromiso de permanencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @primur
no te interesaria mas Amena? no tiene compromiso de permanencia
Pregunto por fibra. Creo que Amena no tiene fibra, ¿no? Amena en casa no me vale.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Compi,

Te voy a explicar lo que tenemos en casa. Hemos hecho una porta a Orange fibra+movil en Canguro ahorro. Compromiso de permanencia 12 meses. Llevamos 10 dias con ellos y en la página web aparece que tenemos una penalización de 80€ de momento.

El comecial nos dijo que se hací por tramos con una cantidad algo superior. Hemos hecho capturas de pantalla por si acaso hay que reclamar y se quieren columpiar en el caso que queramos marcharnos, pero de momento estamos contentos.

Un Saludo


quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Pregunto por fibra. Creo que Amena no tiene fibra, ¿no? Amena en casa no me vale.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zepirrito
Hola Compi,

Te voy a explicar lo que tenemos en casa. Hemos hecho una porta a Orange fibra+movil en Canguro ahorro. Compromiso de permanencia 12 meses. Llevamos 10 dias con ellos y en la página web aparece que tenemos una penalización de 80€ de momento.

El comecial nos dijo que se hací por tramos con una cantidad algo superior. Hemos hecho capturas de pantalla por si acaso hay que reclamar y se quieren columpiar en el caso que queramos marcharnos, pero de momento estamos contentos.

Un Saludo

Me vale de mucho. ¡Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Me vale de mucho. ¡Gracias!

Un placer.

Saludos
Volver a Orange