[REVIEW] Huawei Honor 8 | Prestaciones extraordinarias | Doble cámara |Por unos 400 €

4.816 1
 #1
Escrito   0  0  


Con su nuevo diseño de vidrio en la parte trasera, componentes internos de primera clase y las cámaras duales, el Huawei Honor 8 va a proporcionar una seria competencia para OnePlus.


Huawei Honor 8 Review:

Huawei es una empresa china conocida por sus teléfonos móviles de alto nivel desde 1997. De hecho, es una de las compañías de telecomunicaciones que tiene el mayor fabricante de infraestructura de telecomunicaciones. No sólo los teléfonos inteligentes, esta empresa es bastante famoso por sus tabletas y dispositivos basados en Android Wear.





¿Qué hay de nuevo?

Es un teléfono con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolucion de 1920 x 1080 píxeles. Está funcionando en Android 6.0 Marshmallow , un procesador propio de Huawei, el Kirin 950 Octa Core, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. Además, los sensores de huellas digitales

Diseño:


Este teléfono inteligente está disponible en tres colores diferentes opciones-blanco, azul y oro. Diseñado en metal y vidrio. Tiene dos capas de vidrio 2.5D estrecha hacia los bordes que proporcionan una apariencia curvada. El marco exterior se destaca por las líneas de antena y chaflanes reflectantes.




El lado izquierdo de este teléfono tiene la bandeja SIM, mientras que el control de volumen y botón de encendido están equipadas en el lado derecho del teléfono.



En la parte posterior del teléfono, hay un escáner de huellas digitales junto con la configuración de la cámara dual, enfoque automático por láser, y flash de doble LED.



En la parte inferior, se encontraría un conector estándar de 3,5 mm para auriculares, el último USB Tipo-C y el lado de la cámara de sonido del altavoz integrado.



Pantalla:


Es fácil, suave y cómodo de usar este teléfono. Lo destacable de este teléfono inteligente es su modo de lectura agradable a la vista que se ha diseñado especialmente para evitar la fatiga visual.


 #2
Escrito (Editado )  0  0  



Camara:


Al igual que la de P9, la cámara de Huawei Honor 8 ofrece varios trucos fotográficos interesantes. Aplicarlos a añadir más efectos a su belleza!

Los sensores de blanco y negro dedicados son justo lo que necesita para obtener una imagen con una mayor detalle y contraste.

Aquí están las imágenes que demuestran esto:




Bateria:

La batería interna no extraíble 3000 mAh es ideal para la alimentación de todas sus cosas! El honor ha afirmado que la batería es durable. Un usuario normal puede usar el teléfono por alrededor de 1,77 días, mientras que la gran usuario puede utilizarlo para 1,22 días sin cargarlo. Esto significa que no necesita correr para el enchufe de carga después de cada pocas horas!

El Honor 8 también posee 9V / 2A de carga rápida, que es la misma tecnología que sustenta Qualcomm QuickCharge 2.0. Este es el primer teléfono honor para cargar en más de un 5 V / 2 básico.


Rendimiento:






Conclusion:


Puedes comprar este terminal en Flosmall por unos 400 €.

Link del producto -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Link Review ->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.