[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

86.888 178
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿y que precios hay actualmente?
gracias
saludos


Los descuentos siguen siendo del 30 x 12 sobre el precio de cualquier paquete de fijo y móvil que elijas
 #172
Escrito   0  0  
Subo este tema porque orange acaba de poner fibra por mi zona y ya tengo cobertura directa pero vodafone solo me ofrece adsl.
¿Alguien sabe si siguen haciendo contraoferta a la contraoferta? (Descuentos y terminales)
Entiendo que sí pero en tema de terminales y por cobertura no me interesa portar el móvil, sólo el adsl.

Un saludo
 #173
Escrito   1  0  
Hola!!!
En noviembre con el black Friday estuve muy tentada a portarme a Orange por la contraoferta que me hicieron pero me resultó demasiado barata para creérmela y no lo veía claro. Ahora estoy en las mismas que ahora me hacen al paquete un descuento inicial del 50% 12 meses y al llamar a cancelar me suman un 40%12 meses y como tengo tiempo para cancelar me gustaría saber si en las facturas os han cumplido el precio de 7 9 o incluso 6 euros. Es que me dejan el love sin límites por 7.80 euros y si me decis que es así y se refleja en factura.... Bye bye Vodafone
Gracias
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola!!!
En noviembre con el black Friday estuve muy tentada a portarme a Orange por la contraoferta que me hicieron pero me resultó demasiado barata para creérmela y no lo veía claro. Ahora estoy en las mismas que ahora me hacen al paquete un descuento inicial del 50% 12 meses y al llamar a cancelar me suman un 40%12 meses y como tengo tiempo para cancelar me gustaría saber si en las facturas os han cumplido el precio de 7 9 o incluso 6 euros. Es que me dejan el love sin límites por 7.80 euros y si me decis que es así y se refleja en factura.... Bye bye Vodafone
Gracias


Yo he estado pagando unos 15€ durante unos cuentos meses gracias a una oferta de retenciones
La oferta que te hagan te la mandaran por email y por mi experiencia, la cumplen

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Triatlon20
Hola!!!
En noviembre con el black Friday estuve muy tentada a portarme a Orange por la contraoferta que me hicieron pero me resultó demasiado barata para creérmela y no lo veía claro. Ahora estoy en las mismas que ahora me hacen al paquete un descuento inicial del 50% 12 meses y al llamar a cancelar me suman un 40%12 meses y como tengo tiempo para cancelar me gustaría saber si en las facturas os han cumplido el precio de 7 9 o incluso 6 euros. Es que me dejan el love sin límites por 7.80 euros y si me decis que es así y se refleja en factura.... Bye bye Vodafone
Gracias


No me sale el importe que te han dado, el Love sin límites son 62,95€ al mes sin descuentos si haces el 50% sale a 31,47 y si aplicas el 40% sobre los 31,47€ sale a 18,88€uros al mes.

¿Sabes la permanencia que te ponen? ¿y la velocidad de la fibra ofertada?

Un saludo
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Yo he estado pagando unos 15€ durante unos cuentos meses gracias a una oferta de retenciones
La oferta que te hagan te la mandaran por email y por mi experiencia, la cumplen


pero como es que le hacen doble oferta del ¿50% + el 40%? es muy bonito no? soy algo desconfiada después de todo.
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
pero como es que le hacen doble oferta del ¿50% + el 40%? es muy bonito no? soy algo desconfiada después de todo.

Si que es bonito, si emoticon sonrisa
En mi caso me hacen un 60% en la parte de móvil y un 10 en la del fijo
En alguna ocasión me han sumado dos descuentos en retenciones, uno que ya tenía más el nuevo (hay que quejarse cuando suben precios para que te lo den)

Y además se suma alguna invitación a algún/a compi por lo que tengo algún mes otro descuento
Si no eres de Orange y quieres que te invite, ya sabes emoticon guiño

En mi caso, hasta ahora Orange ha siempre cumplido; grabación, email y a veces SMS con la oferta hecha.
No me puedo quejar así que toquemos madera!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Si que es bonito, si emoticon sonrisa
En mi caso me hacen un 60% en la parte de móvil y un 10 en la del fijo
En alguna ocasión me han sumado dos descuentos en retenciones, uno que ya tenía más el nuevo (hay que quejarse cuando suben precios para que te lo den)

Y además se suma alguna invitación a algún/a compi por lo que tengo algún mes otro descuento
Si no eres de Orange y quieres que te invite, ya sabes emoticon guiño

En mi caso, hasta ahora Orange ha siempre cumplido; grabación, email y a veces SMS con la oferta hecha.
No me puedo quejar así que toquemos madera!!


Tienes permanencia? luego a la hora de renovar móviles hay promos interesantes desde retenciones?
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Tienes permanencia? luego a la hora de renovar móviles hay promos interesantes desde retenciones?

Si, todos los descuentos que te aplican llevan asociados una permanencia de un año, de eso no hay modo de librarse
Actualmente no sé que móviles deben ofertar
Cuando me hice cliente hace unos años cogí en promo el que tengo por 3€/mes x24meses y muy contento
Supongo que ahora debe haber algo pero como no lo necesito, no pregunto...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Orange