[consejo] Movil Con Pantalla Grande

1.880 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
Pues nada estoy buscando para cambiar mi Sony Xperia T3, busco uno con pantalla grande, a ser posible como minimo 5.5" aunque me gustaria mas grande.
He visto el NEXUS 6P, HUAWEY MATE 8 o el nuevo SONY XPERIA XA ULTRA. Ahhh el HTC DESIRE 820 lo tiene mi mujer.
La utilidad que le doy es de un usuario normal, fotos, videos, whastapps, Facebook y Youtube y algún que otro juego. Necesito un movil con pantalla grande porque tengo una peque de un añito y está todo el día con Youtbe con los cantajuegos emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Tendría que ser la compra a traves de operador, en este caso Orange ya que tengo Canguro con otra linea y no tengo ganas de cambiar adsl y toda la movida.
A ver si me decís cual es mejor o si conocéis otras opciones.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
SI es a través de orange, la variedad la tendrás dentro de las 5,5 pulgadas.
Si quieres algo económico pero potente, tendrías el Huawei GX8.
Si el dinero no es problema, puedes optar por Huawei P9 Plus, S7 Edge. LG G4 (el 5 pierde 0,2 pulgadas).

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Mirate el xiaomi redmi note 3 pro con 5'5 pulgadas de pantalla y su precio ronda entre 160 y 200, no es de Orange pero igual te sale mejor.
 #4
Escrito   0  0  
Si el sistema no es un problema para ti.....Lumia 640 XL, hay un forero que lo vende por 85 €, un CHOLLAZO.
 #5
Escrito   0  0  
El Xiaomi o el Lumia XL como te han comentado los compañeros.

Yo ya he tirado por la tablet/phone. Y para mi usto, la MiPad2 es la crema de todas las tartas. Es perfecta, y con 7 pulgadas la tienes Dual sim.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #6
Escrito   0  0  
El Motorola Nexus 6 calidad precio es el mejor y una buena pantalla.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General