Así es el Keecoo K1, un “smartphone para mujeres”

525 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


El fabricante Keecoo Mobile ha presentado oficialmente el Keecoo K1, un terminal que se presenta como un “smartphone para mujeres”, y que cuenta con un diseño hexagonal bastante alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en el sector.
Según indican sus creadores este teléfono viene con una serie de elementos que han sido especialmente concebidos para atraer al público femenino, entre los que destacan el uso de una pantalla de 5 pulgadas y ese acabado hexagonal para que sea más cómodo de utilizar por las “pequeñas manos de la mujer”.
No podía faltar la presencia de una capa de personalización sobre Android 5.1 que busca dar un toque más “femenino” al sistema, un ajuste que viene acompañado de un software especial para que cuando la usuaria se haga fotos con la cámara frontal “su piel luzca de maravilla”.
Qué podemos decir, un terminal que por desgracia es un despropósito cargado de estereotipos. Estas son sus especificaciones:

Pantalla de 5 pulgadas 720p.
Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
2 GB de RAM.
Cámaras de 13 MP y 8 MP.
16 GB de almacenamiento ampliable.
Android 5.1.


Estará disponible en color rojo, verde y blanco, aunque no tenemos detalles sobre el precio.
¿Realmente es necesario crear un terminal de este tipo? A nuestras lectoras, ¿os gusta u os parece un absurdo? Los comentarios son vuestros.
Más información: The Verge.
Volver a Otros