[VENDO] Nexus 5X 32GB Blanco. A estrenar!!

1.435 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo google nexus 5x negro de 32gb. EL teléfono esta a estrenar, 0 uso. IMPOLUTO.

Factura y garantía de 2 años de Amazon España, ademas he pedido que le pongan el imei a la factura por si queréis tramitar la garantía con LG en vez de amazon. Tenéis las 2 posibilidades, lo pongo así para que podáis elegir ya que yo mismo tramite la garantía de un lg g2 hace un par de meses y tardaron 3-4 días en arreglármelo, un 10 el SAT de LG.

Precio: 260€ Gastos de envió incluidos por agencia 24h.




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
up

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo quedo!!! Un saludo y un placer! Trato excelente por parte de Vilit emoticon feliz

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
 #5
Escrito   0  0  
Pago realizado! emoticon guiño

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."