[AYUDA] Cámara para viaje de luna de miel

5.562 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues como dice en el título de post, busco consejo sobre qué cámara usar para el viaje de luna de miel el próximo mes de septiembre.

Tenemos un par de cámaras compactas, kodak y Sony, ambas ya con unos cuentos años, así que esas dos cámaras las descarto. También tenemos una réflex, una nikkon D5200, la mejor que tenemos y de una calidad espectacular. ¿El problema? El tamaño. Vamos a Rivera Maya, y no se me hace muy cómodo estar todo el día con ese bicho colgado al cuello, además que vamos a estar en un entorno de playa y piscina, y me da miedo que se pueda mojar. Por último, disponemos de la cámara del móvil, ambos con iPhone 6; no voy a descubrir las bondades de esta cámara en este foro 😜, es muy buena, portable, conectada a redes sociales..., ¿el problema? Casi ninguno, solo que en el entorno de agua, hay que tener cuidado, y ya que estamos, me gustaría grabar y fotografiar desde el agua.

Así que he pensado en una GoPro, o alguna similar, ya que la idea es grabar una especie de vlog desde la salida de casa, pasando todo el viaje, hasta la vuelta a casa. La GoPro hero 4 vale una pasta, así que he visto otras opciones más económicas, tales como vtin eypro y la H9 utra hd 4K. Está bien, pero después de ver comparaciones con la GoPro... pues se nota pq unas valen 50€ o menos, y la otra más de 300 pavos. La cosa es que tengo la sensación de que las "baratas" no grabran ni fotografian mejor que mi iPhone 6, y ya ni hablar en condiciones de poca luminosidad y estabilidad; la única ventaja es que pueden grabar y hacer fotos en el agua.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones. Saludos.

Y tras todo este rollo, querías preguntaros, ¿qué me recomendáis? Merece la pena invertir en la GoPro hero silver 4? Me apaño con el iPhone 6? Compro alguna de las otras cámaras que os he dicho? Me llevo la réflex? Me recomendáis otro tipo de cámara ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   1  0  
Yo, después de tener una Go Pro, una Bridge y varias compactas al final me he dado cuenta que lo que más se usa es el móvil, yo me compraría un móvil con buena cámara/sensor y sumergible (z3, z5 según tu presupuesto).
Más que nada porque para esos sitios cargar con todo y encima una cámara pues como que es un poco coñazo.

También te digo que la go pro da mucho juego seguramente haréis buceo y demás y eso con la go pro sí se puede hacer, con el móvil lo máximo que puedes bajar es 2 metros creo durante 30'

Si se te va mucho el precio de la go pro 4, compra otro modelo anterior, la 3+ silver o black te hacen buenas fotos y muy buenos videos.

Un saludo paisano y pásalo bien por aquellas tierras
 #3
Escrito   1  0  
Yo te aconsejo la gopro, calidad espectacular, para temas de playa, agua...es muy buena. Para fuera del agua en video tambien, pero para fotos usa el iphone. saludos
 #4
Escrito   1  0  
Yo ando detrás de esta:

Pulsa aquí para ir a amazon

El problema el precio. En cuanto la encuentre por 800 supongo que la acabaré comprando. La calidad de imagen es espectacular y monta un sensor APS-C.
Te dejo una review para que le eches un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con un tamaño de sensor menor, en este caso un 4/3 tenemos la Panasonic Lumix Lx 100 que yo pienso que es la mejor opción en relación calidad-precio.
Pulsa aquí para ir a amazon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por último mírate ésta también, la Sony Rx 100 m3.El sensor baja hasta la pulgada pero rinde muy bien y el tamaño de la cámara también es menor, lo cual a algunos les puede parecer más agradable de llevar.`
Pulsa aquí para ir a amazon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al menos las 2 primeras son bastante superiores en calidad de imagen a tu reflex, creo yo.
Échales un vistazo y me cuentas.





 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. En principio descarto las réflex por el tamaño y porque mis vacaciones van a ser más del tipo aventura y no tanto del tipo turismo convencional de ver monumentos y eso.

Así que me decanto por una cámara de acción. Si consigo ahorrar el dinero suficiente me haré con una gopro, porque las otras que veo, siempre les saco algún fallo, ya sea de estabilización, luz, enfoque, o lo que sea .

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido