Problema con Permanencia en internet

2.615 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa algo parecido, tengo una linea con ellos en la cual en septiembre del 2014 saque un iphone 6 que ya ni tengo mediante un amago, la permanencia se me termina el 30 de septiembre de este año y la verdad que no me compensa pagar todos los meses 36€ de la tarifa mas el pago del móvil cuando por mi uso en otras compañias no pasaría de los 10€ actualmente.
Hace un par de días me puse en contacto con ellos en 2 ocasiones mediante el chat explicándoles que me salia mas a cuenta pagar los 39€ que tengo actualmente de penalizacion que seguir pagando las mensualidades, en la primera me dijo que era imposible hacer una portabilidad o dar de baja la linea por que tenia una gama y era incompatible y en la segunda ocasión me dijeron que no había ningún problema siempre y cuando pagara la penalizacion que figura en el área de clientes, le dije que perfecto pero que había un compañero suyo que me comento lo otro el día anterior y quería que me lo asegurara al 100% y después de unos minutos de espera me confirma que su compañero tuvo una caída del sistema y por eso me dijo lo otro, digo....vale...pero esto que me estas diciendo envíamelo por email donde figure lo primero el membrete de la empresa por si tengo que reclamar algo legalmente y segundo que quede claro solo tengo que pagar los 39€ de la penalizacion y que no tengo que pagar nada por gama ni cosas raras de esas que os sacais de la mano, mi sorpresa fue que me dijo que el no podía ponerme todo eso que lo único que podía poner es lo de los 39€ de penalizacion....
Conclusión...creo que aguantare a duras penas estos 2 meses que me quedan y al día siguiente de cumplir permanencia hecho h o s t i a s hacia otra compañia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
A mi me pasa algo parecido, tengo una linea con ellos en la cual en septiembre del 2014 saque un iphone 6 que ya ni tengo mediante un amago, la permanencia se me termina el 30 de septiembre de este año y la verdad que no me compensa pagar todos los meses 36€ de la tarifa mas el pago del móvil cuando por mi uso en otras compañias no pasaría de los 10€ actualmente.
Hace un par de días me puse en contacto con ellos en 2 ocasiones mediante el chat explicándoles que me salia mas a cuenta pagar los 39€ que tengo actualmente de penalizacion que seguir pagando las mensualidades, en la primera me dijo que era imposible hacer una portabilidad o dar de baja la linea por que tenia una gama y era incompatible y en la segunda ocasión me dijeron que no había ningún problema siempre y cuando pagara la penalizacion que figura en el área de clientes, le dije que perfecto pero que había un compañero suyo que me comento lo otro el día anterior y quería que me lo asegurara al 100% y después de unos minutos de espera me confirma que su compañero tuvo una caída del sistema y por eso me dijo lo otro, digo....vale...pero esto que me estas diciendo envíamelo por email donde figure lo primero el membrete de la empresa por si tengo que reclamar algo legalmente y segundo que quede claro solo tengo que pagar los 39€ de la penalizacion y que no tengo que pagar nada por gama ni cosas raras de esas que os sacais de la mano, mi sorpresa fue que me dijo que el no podía ponerme todo eso que lo único que podía poner es lo de los 39€ de penalizacion....
Conclusión...creo que aguantare a duras penas estos 2 meses que me quedan y al día siguiente de cumplir permanencia hecho h o s t i a s hacia otra compañia


El primer operador es un ignorante, no se puede obligar a la otra parte a cumplir el contrato, asi como tu no puedes obligar a vodafone a que mantenga las condiciones (subida de Abril). Como el derecho permite no cumplir los contratos existen las penalizaciones. Tu indemnización a Vodafone por irte antes de tiemo es de 39 euros. Y ojo, ellos JAMAS PODRAN DENEGAR UNA PORTABILIDAD POR EXISTIR PERMANENCIA (si pudieran no haria falta poner un precio, la rechazarian automaticamente y punto), pero las leyes españolas en materia de teleco obligan a las operadoras a tramitar portabilidades siempre y cuando el operador de destino facilite los datos correctamente (nombre, dni y linea).
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
@sionsnake si quieres marcharte de Vodafone te puedes ir cuando quieras
Nadie te lo impide
En realidad no necesitas que te envien nada a tu correo
Haz una captura de pantalla de la cantidad que te queda de permanencia,
eso ya tiene suficiente validez

Pero que Vodafone no te retendra ni te pondra problemas

Solo te mandara un sms para informarte de que tiene una oferta increible y que los llames antes de irte
Con no cogerles el telefono y no llamarlos,pues ya esta
Cuando estes en la otra compañia podras quedarte y vivir sin sobresaltos...
O bien volver a Vodafone como cliente nuevo

Y pronto recibiras en tu banco un cargo de 39€ de la penalizacion

Resumen : Te vas de Vodafone cuando tu quieras y pagas los 39€ de la penalizacion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone