[W10M] Windows 10 Mobile *Anniversary Update* (Redstone) llegará el 2 de agosto

20.814 45
 #41
Escrito   0  0  
He notado estos dos problemas desde que actualicé al aniversary update:

Cuando estoy en una pagina en edge y quiero abrir otra en la misma pestaña a veces esta otra no se abre hasta que lo hago en una pestaña nueva.

Cuando estoy en medio de una llamada, si pongo los auriculares ésta deja de oirse. Tengo que activar y desactivar el altavoz para que el audio pase a los auriculares.

Cuando estoy oyendo la radio fm (app de terceros ya que mircrosoft ha tenido la genial idea de quitar la radio nativa) y me entra una llamada, el tono de llamada se oye "doble".

Alguien con los mismos problemas?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #42
Escrito   0  0  
.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki


Cuando estoy oyendo la radio fm (app de terceros ya que mircrosoft ha tenido la genial idea de quitar la radio nativa) y me entra una llamada


Aprovecho tu comentario para hacer una pregunta al respecto.

Tengo mi Lumia con WP8.1 y estoy contento con él, pero me apetece dar el salto a W10M. En su momento leí que las app de radio FM de terceros no permitían usar el altavoz. ¿Ha habido algún avance en ese sentido?

Uso mucho la radio con el móvil y, aunque suena chorras, para mi sería una pérdida enorme no poder escucharla por el altavoz por pasarme a W10M. emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Aprovecho tu comentario para hacer una pregunta al respecto.

Tengo mi Lumia con WP8.1 y estoy contento con él, pero me apetece dar el salto a W10M. En su momento leí que las app de radio FM de terceros no permitían usar el altavoz. ¿Ha habido algún avance en ese sentido?

Uso mucho la radio con el móvil y, aunque suena chorras, para mi sería una pérdida enorme no poder escucharla por el altavoz por pasarme a W10M. emoticon triste


Pues por ahora sigue igual. No se puede oír por el altavoz.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #45
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
quote:

Originalmente escrito por @victornoki


Cuando estoy oyendo la radio fm (app de terceros ya que mircrosoft ha tenido la genial idea de quitar la radio nativa) y me entra una llamada


Aprovecho tu comentario para hacer una pregunta al respecto.

Tengo mi Lumia con WP8.1 y estoy contento con él, pero me apetece dar el salto a W10M. En su momento leí que las app de radio FM de terceros no permitían usar el altavoz. ¿Ha habido algún avance en ese sentido?

Uso mucho la radio con el móvil y, aunque suena chorras, para mi sería una pérdida enorme no poder escucharla por el altavoz por pasarme a W10M.



quote:
Originalmente escrito por @victornoki
quote:

Originalmente escrito por @kankichi99
Aprovecho tu comentario para hacer una pregunta al respecto.

Tengo mi Lumia con WP8.1 y estoy contento con él, pero me apetece dar el salto a W10M. En su momento leí que las app de radio FM de terceros no permitían usar el altavoz. ¿Ha habido algún avance en ese sentido?

Uso mucho la radio con el móvil y, aunque suena chorras, para mi sería una pérdida enorme no poder escucharla por el altavoz por pasarme a W10M.


Pues por ahora sigue igual. No se puede oír por el altavoz.


La aplicación TuneIn SI se escucha por el altavoz. No hace mucho la probé dando un paseo largo y me vino de perlas escuchando rockfm.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
La aplicación TuneIn SI se escucha por el altavoz. No hace mucho la probé dando un paseo largo y me vino de perlas escuchando rockfm.
Si, las radios online sin problema. La uso todas las mañanas en casa con wifi y la oigo por el altavoz. Lo que no se puede ir por el altavoz es la radio fm.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Windows