[AYUDA] Nunca me han ofrecido descuentos con Orange

2.953 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas comoañeros, leyendo este foro me llama la.atencion, que veo muchos compañeros que la compañía le a ofrecido descuentos, a mi me termina la permanencia en Julio de este año, y habia pensado cambiarme a Yoigo que las tarifas me convencen mas, el movil q me mola es el Samsung S7 pero es un poco caro para mi, queria saber como conseguis esos descuentos, e leido que amagando, pero si alguien me pudiera explicar mejor el procedimiento se lo agradeceria, con Orange llevo 8 años y nunca e tenido ningun descuento
 #2
Escrito   0  0  
Todo esta explicado en los post correspondientes, a modo consejo si hay algun terminal que no este dentro de tu presupuesto por mucho que amagues te va a bajar
 #3
Escrito   0  0  
Hola patejodbr

Todas las ofertas y promociones, se publican siempre tanto en la web como en la Comunidad. Por ejemplo, ahora tienes disponible el programa Ser de Orange: http://comunidad.orange.es/t5/Notic.../505540#U505540
¿Le has echado un vistazo?

Tal como te comenta milenvios-, hay que tener en cuenta que un Samsung S7 es un terminal de alta gama, por lo que su precio, siempre será acorde a la calidad del terminal.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial