[CONSEJO] Me cambio a yoigo????

7.788 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ese es precisamente el problema: Yoigo va bien donde su 4G va bien y viene a ser una lotería. Y aún así su 4G es cochambroso con respecto al 4G de las otras operadoras.
Lei que donde mejor funciona Yoigo es en Madrid, Barcelona, Sevilla y Malaga

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
estoy barajando la posibilidad de portabilidad a yoigo peeeeerooooo.. como con la compra no se si seguís con cobertura paraguas de movistar
Yoigo no renovara con Movistrar a finales de 2016
http://www.gsmspain.com/foros/h1513...nales-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   0  0  
En la capital sevillana bastante bien .
En pueblos algo menos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos!! La verdad que soy de un pueblo de Bizkaia y la gente que conozco que tiene yoigo le va más o menos bien por donde vivo, sin grandes alardes pero bien. El tema del 4g no me supone una gran pega pero que no diga con movistar si. Esa es la premisa principal de mi hipotético cambio y veo que ya parece que no sería el próximo año. Por tanto hasta que no haya nada claro seguir en Vodafone a pesar que en el trabajo no tenga una gran cobertura de datos.
Por cierto la tarifa que busco son llamadas ilimitadas y datos. Lo digo por que me habéis puesto propuestas pero la mayoría no cumplen o bien con el tema de llamadas o bien cuesta el doble que la de Vodafone ( con el 50% dto) .
Un saludo y muchas gracias.
Volver a Yoigo