Problemas P9

9.192 9
 #1
Escrito   0  0  
Voy a ir recopilando los problemas o faltas que me encuentre y sus soluciones si las tienen y las encuentro o las encontramos.

1) La aplicación Movvil no descuelga la llamada de forma automática

2) Cuando recibo una llamada no puedo hacer nada en el teléfono que no sea colgar y descolgar. En cualquier otro teléfono puedo minimizarla y seguir a lo mío, en Kit KAt en mi LG Optimus G símplemente salía como como una ventana emergente.

3) si configuro una huella, el método de desbloqueo sin ella no puede ser de patrón, sólo de pin

4) Beautiful Widgets no actualiza la hora, y por más que indague en los permisos no funciona.

5) No encuentro la forma de hacer que el botón del "cuadrado" funcione como un botón de menú en lugar de la presentación de las últimas aplicaciones abiertas.
Sería comodisimo en aplicaciones como Chrome para ver marcadores (etc) en lugar de mover el dedo a la parte superior.



En construcción

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban


Ah, pues si va a hacer buenas fotos... emoticon perdido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

P.D: que no tengo un p9, era por cotillear

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El Huawei P9 empieza a actualizarse con un nuevo firmware de 466 MB referencia EVA-L09C432B166, la actualización incluye una función que permitirá a los usuarios pagar con el móvil, mediante NFC, incluso con la pantalla apagada, tras la instalación del firmware la cámara permite añadir marcas de agua Leica para las fotos realizadas con el modo de apertura amplia, incluye solución a problemas como presentaciones incorrectas de algunos apartados de la interfaz EMUI, así como pequeños errores en el funcionamiento de compartir fotos mediante NFC estado la zona WiFi –compartir conexión- activa. Del mismo modo se soluciona el fallo que impedía la regulación automática del brillo de la pantalla en ambientes oscuros.

respecto a la cámara frontal, se ha optimizado el logaritmo de compresión para mejorar la calidad de las fotos resultantes. Lo mismo sucede con la calidad de las fotos realizadas con el modo apertura amplia.

Otra es la mejora del sistema de ahorro energético para ampliar el tiempo de autonomía en reposo, entre otras, se ha incluido el último parche de seguridad de Google

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
acabo de actualizar, de momento funciona bien
 #6
Escrito   0  0  
Con la actualización los problemas mencionados permanecen.
Bueno el punto 4) era tan sólo configurar el estado en reposo, nada más y el punto 5 es de "fábrica"
Lo otro permanece y he de añadir un problema gordo aún sin solución.

Las aplicaciones de monitorización que hacen uso de GPS NO FUNCIONAN.
Runtastic Mountainbike, por ejemplo, ES INCAPAZ, de hacer un seguimiento real, kilometrajes terríblemente erróneos, reposos falsos de horas, aún configurando los permisos para que siga en ejecución, NO FUNCIONAN.

Así que si sóis deportistas HUID DE LOS HUAWEI. (Lo mismo me pasa con un G6 que tengo)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tenía el P8 Lite y el GPS es un horror, no vale para seguir rutas ni para grabarlas, muy mal en este aspecto.
A los deportistas tambien recomiendo que les va a ser inútil el GPS de Huawei.
Me voy a empapar bien a ver qué problemas dan los P9, porque como sean como el P8 lite no lo quiero.
 #8
Escrito   0  0  
He leído que endomondo y tomtom funcionan de maravilla en el P9. Repito que solo lo he leído, porque aunque me mola este terminal, con estos problemas no creo que lo adquiriera..

 #9
Escrito   0  0  
Hay muchos de esos fallos que se pueden corregir con actualizaciones o haciendo un hard reset.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queréis ver reviews y comprar un teléfono móvil huawei, os recomiendo mi blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha surgido un problema y es que desde esta tarde me ha dejado de funcionar el Chrome, estaba navegando y de repente me ha echado, y cada vez que intento entrar me echa en menos de 2 segundos.

He probado a desisntalarla (solo permite des-actualizar a una versión inferior) y volver a instalarla, he reiniciado el móvil, he apagado del todo y volver a encenderlo, he probado a des-instalar todos los tipos de adobe que tenia en el móvil, pero no consigo que permanezca abierto mas de 2 segundos.

También he probado desde el PC a borrar el cache de la cuenta, pero tampoco funciona.

¿Alguien puede aconsejarme sobre que pasa y como solucionarlo?


Un saludo.
Volver a Huawei