¿Portátil AMD o Intel? ¿Problemas de calentamiento?

4.043 15
 #11
Escrito   1  0  
En sobremesa con un buen disipador, da igual que se calienten más. Así AMD o Intel dependen del presupuesto y las características que busques. En portátiles AMD aún no llega al nivel de Intel y al calentarse más el rendimiento baja, sobretodo en España que no es un país frío.
Con tu viejo portátil, desmontarlo, limpiar la salida de aire y cambia la pasta térmica, así no se apagará.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
En sobremesa con un buen disipador, da igual que se calienten más. Así AMD o Intel dependen del presupuesto y las características que busques. En portátiles AMD aún no llega al nivel de Intel y al calentarse más el rendimiento baja, sobretodo en España que no es un país frío.
Con tu viejo portátil, desmontarlo, limpiar la salida de aire y cambia la pasta térmica, así no se apagará.


Muchísimas gracias Juanjo.

Mi portátil ya está limpio y con pasta nueva y funciona como el primer día.emoticon sonrisa


Me queda una duda: en cuanto a estabilidad/fiabilidad/ cual es mejor Intel, AMD o son iguales. hay quien habla mal de AMD pero es que son mucho más baratos. No me preocupa tanto la potencia sino saber si AMD es estable.

Gracias de nuevo a tod@s y saludos.
 #13
Escrito   1  0  
Yo cuando juego a algún game de muchos gráficos se apaga, pero solo cuando hace mucha calor, 34+ ya que en mi ciudad en verano es horrible.

Por el amor al arte.

emoticon guiño
 #14
Escrito   1  0  
En portátiles mínimo un intel i3. Nada de Amd, por ahora.
 #15
Escrito   1  0  
Pues yo he tenido varios AMD y me han ido fenomenal, sin ningun problema de calentamiento nunca. Los que dicen que se calientan, ¿les ha pasado o lo han escuchado de terceros? por que se me hace rarisimo.

(otro tema es que los modelos basicos de AMD tienen un rendimiento discreto.)

Todo empezó con TSM 500
 #16
Escrito   1  0  
Portátiles con procesador AMD han pasado varios por mis manos. Los de hace unos años se calentaban bastante, como el Amd Turion 64 x2 tl-56. Los de ahora como el AMD FX 7500, han mejorado bastante según dicen, pero no he probado ninguno para poder recomendarlo. Los E1 o similar no los quiero ni ver, los N3050 son malos pero los E1...

En torres, suelo usar AMD. Un buen disipador y sin problemas.
Volver a Informática