[CHOLLO] Compra minima 10 euros te descuentan 10 euros

1.767 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola gente, descargaros la app DELIBERRY, es una app que te llevan la compra a casa, primer envío gratuito y aparte con el código DELIROCKS, te descuentan 10 euros, minimo hay que pedir 10 euros.

Un saludo, ah, sólo está para Barcelona y Madrid.

Válido para las 2000 primeras compras.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japaro7
Hola gente, descargaros la app DELIBERRY, es una app que te llevan la compra a casa, primer envío gratuito y aparte con el código DELIROCKS, te descuentan 10 euros, minimo hay que pedir 10 euros.

Un saludo, ah, sólo está para Barcelona y Madrid.

Válido para las 2000 primeras compras.


gracias, cuando le doy a pagar aparece sombreada la opcion de ir a pago y no avanza.

que estoy haciendo mal?
 #3
Escrito   0  0  
Tiens e poner franja horaria, opciones que te da la mamashopper, seleccionar una y poner código de descuento, prueba con eso amiguete

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #4
Escrito   0  0  
en malaga no ponen estas cosas oye

Un Hueso Duro emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, voy a probarlo.
 #6
Escrito   0  0  
no funciona el codigo
 #7
Escrito   0  0  
Buen aporte
 #8
Escrito   0  0  
Pedido cancelado. "Te informamos que no vamos a poder entregarte el pedido que realizaste ayer, pues tal y como ponía en el email de la promoción, DELIROCKS es un código con el que puedes comprar un mínimo de 39 Euros con 10 Euros Gratis, y en este caso, no se han cumplido los requisitos."

Encima en su pagina de twitter sale el código y pone: Llena tu #nevera de la manera más fácil con @deliberryspain y con 10€ para tu primer pedido con el código DELIROCKS" Sin mencionar por ningún lado los 39€

Menudo timo. Ya se han quedado con mis datos personales, tarjeta de credito..
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya timo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Pues vaya timo

Jjaaja yo intente que me enviaran 2 sobres de jamon iberico que valian casi justos los 10 euros....

Y claro no me dejaba continuar sin decir la razon, ahora ya veo la razon....

ya me extrañaba que me fueran a enviar 2 sobres de jamon pagando 1 euro.....