[consejo] Servico Atencion Al Cliente De Mas Movil Nefasto

25.976 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo tengo una línea móvil con ellos, y estoy contento con ellos, ni mejor, ni peor que otra compañía, yo pienso que normalmente cuando van bien las cosas, casi nadie entra en foros a quejarse, a no ser que seas un friki como yo, jiji, por eso no creo que másmóvil no sea muy diferente a las demás, tampoco les interesa tener mala publicidad.
 #12
Escrito   0  0  
Masmovil tiene el peor servicio y la peor atencion al cliente,Despues de 6 meses reclamando que el telefono funciona mal y que internet se corta ,dicen que lo veran y llamaran,nunca repararon la averia , ni nunca llamaron,me vuelvo a Movistar.
 #13
Escrito   0  0  
Pensaba contratar fibra con ellos y portar mi línea principal de móvil pero leyendo esto me lo voy a tener que pensar, al fin y al cabo el Adsl de Amena en casa no me da problemas. Menos mal que me pasé por el foro para informarme!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Pensaba contratar fibra con ellos y portar mi línea principal de móvil pero leyendo esto me lo voy a tener que pensar, al fin y al cabo el Adsl de Amena en casa no me da problemas. Menos mal que me pasé por el foro para informarme!!!

Cual es esa tarifa de Amena?, si entro en la web de Amena, me quieren vender la de orange...

Un lugar del sur, muy al sur...
 #15
Escrito   1  0  
Yo la tengo hace ya varios años, tienes 40GB por 30 euros, la puedes dormir por hasta 6 meses. Se llama Amena en casa 4G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo la tengo hace ya varios años, tienes 40GB por 30 euros, la puedes dormir por hasta 6 meses. Se llama Amena en casa 4G

Yo también tuve contratada esta tarifa de amena y ningún problema. La pega es que tienes que comprarles el router obligatoriamente cuando contratas la tarifa.
Volver a Másmóvil