[HILO OFICIAL] Linksde descarga de iOS 10

6.638 19
 #11
Escrito   0  0  
yo he abierto un hilo esta mañana, si quereis podeis ir poniendo vosotros tambien alli lo que detecteis

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
ya se la he metido al apple watch y bueno, poca cosa, la multitarea hade de dock a la vez, es decir, que las que tienes en el dock te pone arriba ''recent'' y le das a un boton de abajo y luego deslizas hacia arriba y le das ala X para cerrarla, y para que las que tengas en el dock si quieres quitarla igual, para arriba y x.

control de esferas desde la app del telefono y algun cambio mas, lo de la respiracion

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ya se la he metido al apple watch y bueno, poca cosa, la multitarea hade de dock a la vez, es decir, que las que tienes en el dock te pone arriba ''recent'' y le das a un boton de abajo y luego deslizas hacia arriba y le das ala X para cerrarla, y para que las que tengas en el dock si quieres quitarla igual, para arriba y x.

control de esferas desde la app del telefono y algun cambio mas, lo de la respiracion


Y la velocidad?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
la velocidad.. xDDD es jodido compararlo porque casi no lo usaba antes, tardan algunas 1 segundo en abrir, otras 2... entre 1 y 3 segundos, algunas al momento. no mas de eso, maximo 3 segundos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
Recuerdo que una de las razones de largar el reloj fue por la velocidad de las app, telegrama que era la que más usaba podía tardar 10 segundos io directamente no abrirse...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
esa no la he probado pero si quieres la pruebo luego, aunque si ya lo has largado... xD


igual tarda poco y te incito a comprarlo otra vez emoticon disimulo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
he probado con telegram y sigue igual se queda con el circulo dando vueltas todo el rato, solo pasa con esa, no se yo si sera mas bien de ellos el problema

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
Para restaurar la beta de iOS 10 e instalarla limpia hace falta tener el udid registrado?
 #19
Escrito   0  0  
me he bajado el perfil, lo instalo y a descargar ios 10 beta 1, al final me ha dado error tengo iphone 5

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
me he bajado el perfil, lo instalo y a descargar ios 10 beta 1, al final me ha dado error tengo iphone 5


corrijo, ya lo e instalado en mi iphone 5 y de momento muy fluido, el whasapp un poco lento al abrir las conversaciones, de resto bien ire probando

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS