NO.1 D5 el mejor reloj inteligente (Análisis)

928 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta muy de moda los Smart watch , muchos de ellos con un precio muy alto, por eso decidí irme a una tienda china y comprar un modelo que me ayudara en muchas ocasiones , por eso buscando por Internet vi que el No1 D5 cumplía con lo que quería , lo compre en Banddoog y me llego en 19 días hasta mi país


Esto es lo que encontramos en la caja, algo pequeña pero que trae lo necesario , mis impreciones al verlo fueron "Que reloj mas Cool" en la caja contamos con un soporte que nos ayuda a cargar por medio de pines, también el manual , asi como un protector de pantalla circular y un cable de carga y un destornillador que nos ayudara a introducir nuestra tarjeta SIM




Su construccion esta hecha en metal muy solido , su correo es de un material sintético que simula el cuero pero que en la muñeca queda muy bien


Si miramos por debajo y a sus costado encontraremos el sensor de ritmo cardíaco y un botón que nos ayuda a retroceso , el cual le da un toque mas de reloj clásico, y el altavoz




Este es el botón que nos ayuda a encender y usarlo como botón de retroceso



Este reloj cuenta ademas con tecnología 3g que nos permite tener llamadas y datos móviles funcionando en la red 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/2100 , en mi caso use una SIM claro para poder tener red 3g , la forma de introducir esta sim es destapando el reloj como se muestra aquí, las llamadas entran muy bien y se pueden escuchar por el altavoz que suena algo bajo por lo que use unas di ademas bluetooth




Para su carga esta se hace con el acesorio que trae y tarda 1.30 hora aproximada para su carga completa



Sobre las notificaciones , puede notificar de todo si lo sincronizas con tu celular , y esto se hace gracias a una app que te permite elegir que quieres que te notifique, puedes responder a tus correos facebook , y si usas una Sim ya seria prácticamente un celular independiente


Aquí les paso un vídeo donde muestro alguna de sus características , y si se puede instalar whatsapp aun que es algo complicado escribir en algunas ocasiones a mi me funciono para un parcial y puede ver claramente las imágenes



Sobre su navegación en Internet y poder Potencia en juegos aqui les dejo un vídeo , es algo complicado pero el reloj puede con ello, ademas de que gracias a su GPS podemos movernos fácilmente por cualquier lado y nos ayudara
[IMG]http://i.imgur.com/h8SIScS.jpg?1[/IMG]

Jugando por No 1 D5

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui un paseo por el reloj



Aquí se ve como salen los video de youtube y whatsapp


Como conclucion puedo decir que estoy muy contento con el y que me llama mucho la atención poder tener wassap y poder hacer llamadas desde el reloj tambien decir que lo use un dia de lluvia y sin ningún problema a salpicaduras, sobre la bateria es un celular mas aguanta el dia si esta sincronizado con el celular y si esta independiente hasta un dia y medio , su precio esta en$119 dolares en Banddoog donde fue que lo compre con 19 días en llegar por correo ordinario a Colombia
Volver a Otros