Reclamación

837 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Estoy haciendo una portabilidad de Movistar a Orange y no he encontrado el espacio donde poner reclamaciones sin ser todavía cliente, así que la pondrá aquí. Si no es el espacio, por favor indicadme una vía para hecerlo.

He solicitado la tafifa Canguro y he pedido la portabilidad de mi movil y Fibra a Orange a través de la web para tener el descuento y los 1000 minutos de fijo a movil las 24h. El problema lo tengo con el movil. Pedí que la SIM me la enviaran a la tienda y así la recogería.

Pues bien, entrando en la web de seguimiento ví que hubo una incidencia con el reparto de la sim. Al día siguiente ví que se había enviado. Y el jueves me pasé por la tienda. EL comercial la buscó y me la fue a entregar, pero no la encontraba en el sistema. Así que no me la pudo dar. Cuando consulto la web del estado del pedido, no me aparece ninguna información. La web aparece totalmente en blanco y el pedido ha desaparecido.

Pues bien, hoy he llamado a Orange y la chica que me ha atendido (me han atendido dos operadores en la primera llamada) me ha dicho que cancele la portabilidad del movil y que además, en la fibra continuaré teniendo los 1000 minutos de fijo a movil. He comprobado en la web que es mentira porque pasando solamente la fibra, las llamadas a móviles incluídas sólo son en horario reducido. Obviamente no le he hecho caso y no he procedido a cancelar ninguna portabilidad.

Viendo este panorama, solicito lo siguiente:

1.- Que se compruebe el estado del envío de la SIM, por qué no la puedo recojer en la tienda y por qué en la web de seguimiento del pedido literalmente ha desaparecido. Que se solucione la incidencia.

2.- Que se audite la primera llamda que he realizado hoy, ya que He recibido información falsa y/o incompleta que conduce a errores.

3.- Compromiso por escrito que en caso de que solamente se porte la fibra no se me va a cobrar ni un euro de más respecto a la promoción Canguro vigente en la web en el momento del alta, aunque eso implique repetir la portabilidad del movil a Orange.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi, vaya lío te han montado desde Orange.emoticon roto.
Quizá sea mejor que lo postees en uno de los subforos de Gsmspain donde te atienden agentes de Orange. Hay uno de telefonía fija ( http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html) y otro de telefonía móvil ( http://www.gsmspain.com/foros/f81_O...ge-oficial.html ) . Son amables e intentan, por lo general, ayudar más allá de lo que se consigue en el SAC o la TOL.

Saludos y suerte emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija