[AYUDA] Busco movil de teclado y pantalla grande

1.595 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un movil que no sea tactil para sustituir el nokia x2-00 de mi madre que empieza a dar fallos en llamadas.
Busco que tenga teclado, pantalla grande y con camara de 5 mpx por lo menos. He encontrado el nokia x3-02 que ademas tiene wifi y compatible con whatsapp. Sabeis de alguno mas con estas caracteristicas?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Whatsapp hace unos meses dejo de dar soporte a los nokia o symbian s60 por lo que ese móvil no puede llevar whatsapp ya.

Si no le importa whastapp hay varios modelos si lo quiere con whatsapp lo mejor y casi única opción es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lleva android pero con teclado.

Si le da igual android y whataspp hay nokia y otras marcas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
duplicado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Whatsapp hace unos meses dejo de dar soporte a los nokia o symbian s60 por lo que ese móvil no puede llevar whatsapp ya.

Una cosa es que dejen de dar soporte desde whatsapp a nokia y sus series S40, S60,..., y otra muy diferente que "no pueda llevar whatsapp ya".

Si miras la web de whatsapp se puede descargar la aplicación para nokia y esas series. Cuando deje de dar soporte a finales de año pues ya se verá, pero no creo que llegue a desinstalarse del teléfono, me parecería muy fuerte.

De todas formas cada dia cuesta mas encontrar teléfonos con teclado físico que merezcan la pena.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Whatsapp hace unos meses dejo de dar soporte a los nokia o symbian s60 por lo que ese móvil no puede llevar whatsapp ya.

Si no le importa whastapp hay varios modelos si lo quiere con whatsapp lo mejor y casi única opción es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lleva android pero con teclado.

Si le da igual android y whataspp hay nokia y otras marcas.

No conocía ese modelo pero me parece pagar mucho para el uso que le dará.
Que se pueda usar whatsapp no es imprescindible.
De momento sigo en mente con el Nokia x3
Volver a General