Revisad vuestras prepago en hibernación!

6.008 17
 #11
Escrito   0  0  
En las líneas de mis padres, cuando les ponen los 50 cent se les renueva el periodo de validez

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #12
Escrito   0  0  
Lo de llevar 2 años sin recargar también me ha pasado a mí, pero no hay que confiarse porque creo que ya está arreglado. El asunto fue así:

- En una de los cambios de plataforma se cargaron el sistema de caducidad. Digamos que las SIMs ya no caducaban ni entraban en hibernación.
- Luego dieron unas compensaciones creo recordar que de 5€ por la anulación de las tarifas pata negra, lo que prolongó la caducidad otros 12 meses (6+6).

Pero ojo, ahora el sistema de caducidad parece que vuelve a funcionar. A mí hay varias SIMs ex-pata negra que me caducan teóricamente en noviembre de este año y que llevan cerca de dos años o más sin recargar.

Así que ojo, si no queréis perder algún número comprobad el estado en la web.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Yo es que en la llamada al pedir el saldo no me dice ninguna fecha ,y pregunte hace unos días al chat sobre esto ,y me contestaron lo que aparece en el pantallazo dos páginas atrás ,así que sigo sin saber fechas ....
Como o donde ves esto de la fecha ?
A mí en esa locución me dice un saldo distinto del real que nada tiene que ver con el real ni con el que pone en la web

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
El saldo de la locucion es sin iva. El de la web y el del sms es con iva. por eso no coinciden. Es un 21% de diferencia.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias ,entonces será eso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arebalo
Hace unos días me ha pasado a hibernación, mi duda, ya que no estoy puesto con Tuenti es si el saldo de una invitación que está a punto de portarse, me revivirá la línea o, si no fuere el caso, al menos se añadiría al saldo que tengo.


Confirmado que la invitación tiene efecto recarga. Saldo añadido y línea vuelta del inframundo. emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arebalo
Confirmado que la invitación tiene efecto recarga. Saldo añadido y línea vuelta del inframundo. emoticon ojos

Entonces confirmamos esto ,es por esto lo de llevar 2 años .
Gracias por confirmarlo ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti