[AYUDA] Simyo o República móvil? Cuál elegir?

4.537 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, ante la subida de tarifas por parte de tuenti, pues mi duda es elegir entre República móvil o simyo para portar una de mis líneas de tuenti, simyo esta bien por sus bonos muy asequibles pero tiene restricción de horarios, y República móvil no sé si tú puedes controlar que te tarifa te conviene un mes una u otra según necesidad

Qué tal la atención al cliente? Lo del 4g me es indiferente, suelo gastar pocos megas al mes pero si suelo llamar, me ha llamado la atención las llamadas a 0€ los 10 primeros minutos pagando solo el establecimiento de llamada en República móvil ¿hay truco?. Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy actualmente en República Movil, antes en Simyo, pensandome en volver a Simyo por los bonos de fin de semana que ha sacado hace unos días.
El servicio de atención me parece similar, casi no he necesitado usarlo en ninguna de las dos compañías pero cuando lo he necesitado, ya sea por teléfono o por correo, han sido rápidos y eficientes. Lo de las llamadas no tiene truco, efectivamente los primeros 10 min con república movil son gratuitos (solo cobran establecimiento). La cobertura es similar, y usan la misma red (Orange). Entonces, para elegir una u otra compañía creo que en tu caso debes analizar cual es tu gasto medio y hacer un cálculo de qué bonos de una u otra compañía te vienen mejor.

Por ejemplo, si haces un gasto medio normal, entre 300 y 500 megas de datos, y 30 y 100 min de llamadas, verás que ambas compañías tienen bonos muy similares. Sin embargo, con los bonos de noche o de fin de semana de Simyo, si a veces estás periodos de tiempo (findes, viajes) usando mas los datos, sin wifi, quizas te convenga mas Simyo pues por poco dinero puedes ampliar espectacularmente los márgenes de voz y datos. El roaming me parece mas sencillo de configurar en Republica que en Simyo... y creo que no se me olvida nada. Son compañías bastante similares en su perfil.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
mi duda es elegir entre República móvil o simyo,

Qué tal la atención al cliente ? Lo del 4g me es indiferente, suelo gastar pocos megas al mes pero si suelo llamar, me ha llamado la atención las llamadas a 0€ los 10 primeros minutos pagando solo el establecimiento de llamada en República móvil ¿hay truco?. Gracias.

Depende del numero de llamadas que hagas y de si son cortas o largas

Con un establecimiento de llamada a 0,1815 con 19 llamadas que hagas ya merece la pena contratar un bono de minutos

Simyo 100 m. por 3,5 € a 3,5 cént.

Republica movil 100 m. por 3,9 € a 3,9

Simyo 200 m. por 6,5 € a 3,25

Republica movil 300 m. por 7,9 € a 2,6

Simyo 300 m. por 9 € a 3,0

Republica movil 1000 m. por 14,9 € a 1,49


La atención al cliente de Simyo hasta ahora muy buena


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias ambos tenéis un verdazo
 #5
Escrito   0  0  
tienes simyo, republica movil, mas movil, suop... todas cobertura orange. La que mas variedad ofrece es simyo.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo invi pa republica movil y simyo, si te interesa, dame un toque por mp.
Volver a Otros