[VENDO] Moto G2ºgen blanco, dual-sim. 1 año de garantia. 75€ G.I

248 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo moto g 2ºgen blanco, es la versión dual-sim con solo 3G, 8gb de rom, ranura micro sd, 1gb de ram y quad-core SD400. Recién actualizado a android 6.0

Esta en muy buen estado, se podría decir que esta casi nuevo si no fuera por que tiene una grieta-rajita en la carcasa cerca de la toma de auriculares, parecido a como le pasaba a los LG g3(pondré foto) que no afecta para nada a su funcionamiento, lo demás esta perfecto, ningún roce ni rayas en pantalla.

Tiene factura con fecha del 24/04/2015 por lo que le queda casi 1 año de garantía.

Precio: Rebajado a 70€ envió incluido, hay posibilidad de enviar contrarrembolso.





Foto de la grieta:


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.