vodafone one 30 mg m

1.274 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,yo tengo adsl 20mg ,red m y + linea s,todo en la misma factura y con descuentos del 25,50,40 % durante un año,hoy me llaman desde el 1444 y me ofrece fibra vodafone one 30 mg m,el precio 23 euros y descuento del 50 % durante un año,tanto en la fibra como en la red m,mi pregunta es ,si de cara a un futuro amago ,es mejor tener lo que tengo hoy adsl y tarifas móviles o el paquete vodafone one 30 mg m,que me ofrece la comercial,salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Me a mandado la oferta por correo y el la red m pone : tipo de linea: migración,tarifa: One 30MB M,nombre oferta: promoción migración adsl a fibra y en la del adsl pone tipo de linea :migración,tarifa fibra :ONO 30 mg,nombre oferta promoción :migración adsl a fibra,si todo es de vodafone como pone tarifa fibra ONO ?,salu2.

,

 #3
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si teniendo vodafone one se puede amagar lo mismo que si no hubiese ese paquete y si los descuentos son iguales o son peores con vodafone one,salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Alguien me puede decir si teniendo vodafone one se puede amagar lo mismo que si no hubiese ese paquete y si los descuentos son iguales o son peores con vodafone one,salu2.

Se amaga igual que antes. Es igual como se llame. Ahora están dando por ejemplo el 40% /50% de descuento en línea móvil y 25% fibra durante un año. En segundas líneas también dan descuento.
Saludos

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido tambien fibra 30mg al 50% (11.5€). Tengo tambien VARIAS LINEAS CON EL 50%. El tema es que, cuando me la instalen este viernes, quiero pasarme a la de 300 mg conservando el descuento. Sabeis si es posible?.
 #6
Escrito   0  0  
te lo han ofrecido el 50% al hacer el paquete vodafone one (linea movil y fibra con un año de descuento del 50%) o solo a la fibra,salu2.
Volver a Vodafone