[PROBLEMA] A ver que opinais de esta manera de hacer tratos con jcharly1

8.432 53
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Es mi ultima notificacion.
Mira campeon paso ya de esto.
Si has perdido el negocio no es mi culpa.
Aqui una persona que compra para vender mas caro es un chanchullero o especulador. Si te dedicas a hacer esto es tu problema. Ahora... a mi no me metas en tus negocios raros ni me impliques.
Deja ya de darme "porculo" y de manchar mi reputacion aqui porque no soy tal como estas diciendo.
Yo con 5 euros me limpio el c*l*, asi te lo digo.
SI quieres puedes llamar a tus amigos para que opinen...me la suda sinceramente.

Te crees que vivo para estar todo el dia pendiente de esto?
El mundo no se acaba aqui, y este no es el ultimo foro del mundo, ahi vida mas allá de gsmspain.

Lo dicho... que te den a ti y a todos los que discutis en este hilo.
Me de-suscribo del hilo por lo que pasare de este asunto de una vez por todas.

Ala majetes. Hasta otra.


Tu reputación te la manchas tú solito.

Respeto a "llamar a tus amiguitos" me doy por aludido, no porque conozca a split81 (que no lo conozco), pero si porque esto es un foro libre para opinar, y tú estas quedando retratado.

Por lo pronto no es que vaya a no solo negarme hacer negocios contigo, sino que te meto en mi lista de ignorados para no leer más tonterias de una persona inmadura como tú.

pd: Creo que esta todo el pescado vendido, y a @jcharly1 si que le va de 5€ por vender un movil, en este post se demuestra.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #52
Escrito   2  0  
Eso está claro. Dice más de un usuario la manera que tiene de resolver o reaccionar ante las incidencias que se le plantean que los verdes o los tratos ok que tenga.

Para mí también es un usuario a no tener en cuenta para compraventa. Como algunos de aquí que sin ser estafadores jamás trataría con ellos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #53
Escrito   1  0  
Menos mal compañeros que por sólo 5 € se ha podido desenmascarar a un garbanzo negro jajaja, que barato nos salió éste....

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #54
Escrito   0  0  
La verdad es que algunas peleas e incidencias me dejan alucinando....
Y todo esto realmente es por 5€


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Incidencias