[AYUDA] Congelar línea movil?

7.963 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! No suelo escribir mucho en el foro aunque lo leo mucho.

En unos meses me iré al extranjero durante un año o asi y se que en algunas compañias tienes la posibilidad de "congelar" la linea para que no te sigan cobrando pero sin darla de baja, seria como una baja temporal.
Un compañero lo hizo con Vodafone durante unos meses y estaba en el extranjero y no le cobraban ni tenia la linea activada pero podia seguir usando whatsapp con Wifi y luego a la vuelta se lo volvieron a activar.

Alguien sabe si en Yoigo se puede hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Yo diría que no es posible, ya que al menos en las condiciones generales del servicio en contrato no indica nada sobre esta posibilidad. Siempre puedes llamar a atención al cliente y preguntarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gala13
Buenas a todos! No suelo escribir mucho en el foro aunque lo leo mucho.

En unos meses me iré al extranjero durante un año o asi y se que en algunas compañias tienes la posibilidad de "congelar" la linea para que no te sigan cobrando pero sin darla de baja, seria como una baja temporal.
Un compañero lo hizo con Vodafone durante unos meses y estaba en el extranjero y no le cobraban ni tenia la linea activada pero podia seguir usando whatsapp con Wifi y luego a la vuelta se lo volvieron a activar.

Alguien sabe si en Yoigo se puede hacer?


Si no tienes permanencia te sale mejor pasarla a prepago porque no hay recarga inicial y mientras no tengas saldo no te cobran ninguna cuota. Podrías seguir recibiendo de manera gratuita sms' s en el extranjero y, conectándote por Wifi, incluso hacer llamadas y whatsappear con tu número de siempre. Y cuando regreses recargas o vuelves a subir a contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas! si habia pensado lo del prepago eso si, pero queria saber si alguien tenia idea de lo otroemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
SI se puede pero lo maximo es 3 meses y tiene una cuota mensual de 6 e .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Yoigo