[AYUDA] No tengo saldo suficiente para renovar mi bono de Internet

4.079 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Se me olvidó recargar y no se me ha renovado el bono de internet.
Estoy suscrito a un bono de 30 dias 300 MB.
Me dice que mande un SMS con MAS DATOS BONO... pero si yo recargo... ¿me aplican el bono nuevamente, o tengo que volver a solicitarlo?
¿Cuando ya no quiera más bono como puedo hacer que no me lo carguen más?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
1) SI
2) Cambiando de tarifa

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola
Se me olvidó recargar y no se me ha renovado el bono de internet.
Estoy suscrito a un bono de 30 dias 300 MB.
Me dice que mande un SMS con MAS DATOS BONO... pero si yo recargo... ¿me aplican el bono nuevamente, o tengo que volver a solicitarlo?
¿Cuando ya no quiera más bono como puedo hacer que no me lo carguen más?
Saludos


Si no quieres renovar el bono puedes darlo de baja enviando BAJA BONO 3 al 1470. No te cuenta como cambio de tarifa. Pero ten en cuenta que si te quedas en la Ardilla a secas y luego recargas no podrás acogerte a la oferta de doble de recarga.
 #4
Escrito   0  0  
¿Al no tener saldo, el bono no se ha dado de baja automáticamente?

Imaginemos que me doy de baja del bono mandando el SMS BAJA BONO 3 al 1470, y dentro de 4 meses quiero volver a tener bono.

Me decis que no me cuenta como cambio de tarifa... pero que ya no puedo acogerme a la doble recarga.

Eso significa que cuando eche 5 € ya nunca podré tener la doble recarga que Orange me ponga otros 5 €?

Pero técnicamente yo puedo dar de alta el bono y darlo de baja todas las veces que quiera, y seguir en mi misma tarifa no?
Y para que se me aplique el bono solo tengo que hacer la recarga?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
¿Al no tener saldo, el bono no se ha dado de baja automáticamente? no

Imaginemos que me doy de baja del bono mandando el SMS BAJA BONO 3 al 1470, y dentro de 4 meses quiero volver a tener bono. Lo das de alta mandando ALTA BONO 3 al 1470

Me decis que no me cuenta como cambio de tarifa... pero que ya no puedo acogerme a la doble recarga. La Ardilla sin datos no entra en la promo de doble recarga

Eso significa que cuando eche 5 € ya nunca podré tener la doble recarga que Orange me ponga otros 5 €? Las recargas deben ser de 10 o más para entrar en la promo de la doble recarga. En cuanto vuelvas a dar de alta el bono y recargues 10€ volverán a darte el doble si la promo sigue vigente

Pero técnicamente yo puedo dar de alta el bono y darlo de baja todas las veces que quiera, y seguir en mi misma tarifa no? Sí, pasarías de la Ardilla a la Ardilla 300 cuando lo dieses de alta y a la Ardilla a secas cuando lo dieses de baja
Y para que se me aplique el bono solo tengo que hacer la recarga? El bono se suele activar al recargar saldo, pero a veces le cuesta. Si ves que no se activa puedes entrar en Mi Vodafone y renovarlo allí o dándolo de baja y volviendolo a dar de alta por sms.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
En mi Vodafone no !!! q yo tengo Orange?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
En mi Vodafone no !!! q yo tengo Orange?

Tienes razón: en Mi Vodafone iba a ser un poco difícil. En el área de clientes de Orange tienes la posibilidad de renovar las cuotas de las tarifas cuando se acaban los megas.
Volver a Orange