Banco Popular se carga parcialmente Bancopopular-e

1.570 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya en su momento me pareció muy raro que se pudiera usar la aplicación de Banco Popular para Bancopopular-e cuando hasta entonces era imposible...

Me ha llegado ayer una carta, con fecha de abril de 2016 (como si poner fecha de abril de 2016 sirviera para disimular que no han avisado con el mes de antelación legal)

El caso es que los productos de Bancopopular-e pasarán en su mayoría a Banco Popular, cambiando las condiciones de las cuentas. Quedarán en Bancopopular-e las tarjetas de débito y crédito, los préstamos o hipotecas, y los depósitos en euros y cuentas de ahorro.

Pasará todo lo demás a Banco Popular, incluyendo la cuenta corriente normal a la vista, que pasará a tener una nueva numeración y pasará a regirse por las condiciones de Banco Popular (sin comisiones con ingreso de nómina y demás, y si no a pagar). Además no se respetarán para esos productos las condicinoes que tenían en Bancopopular-e.

En definitiva, que se acabó lo que se daba y ahora mismo voy a empezar a procesar la cancelación de lo que tengo en la entidad.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Se pueden ver todos los detalles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
cuando es la fecha del cambio?
 #4
Escrito   0  0  
todos los bancos se estan cargando sus bancos hermanos online...
 #5
Escrito   0  0  
Decir que la mayoría de productos pasan a Banco Popular me parece exagerado. A mi me parecería bien si dejan bien claro que lo que se queda no tiene comisiones.

Recomiendo consultar el libro de tarifas que no cuadra con la política 0 comisiones que publicitan, dicen de palabra y de hecho aplican. Curioso.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
cuando es la fecha del cambio?

El 23 de mayo. El dato viene en el vínculo que puse arriba.
 #7
Escrito   0  0  
sí ya lei todo bien, de todas formas tenemos 6 meses sin comisiones ni condiciones en la cuenta de corriente del b.popular, hay tiempo de cerrar con calma.