[AYUDA] cuenta para bebe recien nacido

5.690 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola genteloca, esa opción de COINC esta un vigente

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #12
Escrito   0  0  
@winjesus tienes un MP.

emoticon beso
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genteloca
Tienes la opción de COINC, aunque no sé si las oficinas de Bankinter, que es realmente el titular de esta entidad online, te atiende en ventanilla.

El funcionamiento es muy simple, ya que apenas puedes hacer gestiones aparte de ahorrar o retirar. Ahora creo que han añadido domiciliaciones.

Opción 1: Te abres la cuenta a tu nombre y, una vez hecho esto, ingresas lo del peque en una "meta independiente". Aquí todo funciona así, por metas, por lo que puedes asignar todos los ingresos en un apartado, produciendo al 0,7% actualmente, sin bloqueo del dinero y hasta un máximo de 50.000. No sé si me explico, una cuenta con tantas subcuentas como quieras.

Opción 2: abres cuenta junior. Aquí el titular sería el crío. Si optas por esta opción, créate primero cuenta y usa tu código de cliente, que han de enviarte, es aleatorio, para invitar al crío. Te dan 30€ regalo para Amazon a cada uno. Yo tengo código pero, no lo he compartido con nadie por lo que más no puedo decirte.

Salu2.


Hola,
ahora no dan 30€ en cheque Amazon, si no que te ingresan 25€ en la cuenta tanto del padrino como de la cuenta que se abre.
Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre, una vez que recibas tanto tu como yo los 25 Euros, puedes retirar el dinero de la cuenta.
Si a alguien le interesa tengo códigos disponibles, enviarme MP y os envío el código.
Existe la posibilidad de sacar 11€ más, preguntarme por privado antes de registrarse en COINC, y te informo.


Lo que no habia pensado es que servían los códigos para abrir la cuenta Infantil, ya se donde voy a gastar uno de los 5 que me han enviado, jajaja, para mi enano y 25€+25€+11€ todo queda en casa.


SALU2.

Soju28 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] cuenta para bebe recien nacido


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Hola,
ahora no dan 30€ en cheque Amazon, si no que te ingresan 25€ en la cuenta tanto del padrino como de la cuenta que se abre.
Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre, una vez que recibas tanto tu como yo los 25 Euros, puedes retirar el dinero de la cuenta.
Si a alguien le interesa tengo códigos disponibles, enviarme MP y os envío el código.
Existe la posibilidad de sacar 11€ más, preguntarme por privado antes de registrarse en COINC, y te informo.


Lo que no habia pensado es que servían los códigos para abrir la cuenta Infantil, ya se donde voy a gastar uno de los 5 que me han enviado, jajaja, para mi enano y 25€+25€+11€ todo queda en casa.


SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #15
Escrito   0  0  
Como ves hay mucha variedad. Aprovecho para darte la enhorabuena que creo que nadie lo ha hecho.
 #16
Escrito   0  0  
Yo para mi hijo abriría COINC sin duda, además de las ofertas y promociones puntuales que pueda tener, me parece perfecta la operativa que dispone, no tiene medios de pago por los que pueda gotear o irse el dinero de la cuenta, ni siquiera tiene requisitos para mantener el dinero, además de que es de las cuentas remuneradas que más da sin límite de tiempo, me parece la hucha perfecta. Ánimo!