[PROBLEMA] Cuenta correo OUTLOOK.COM

787 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola.

Muy buenas a ver si alguien me pega una ayudita, pues resulta que hace 2/3 meses me decidi probar WIN10 y el caso que necesitaba cuenta hotmail que no tenia claramente, siempre he usado gmail. Bueno el caso es que procedo a crearme una cuenta outlook la cual me pasa una cosa un tanto extraña...

Cuando yo desde mi cuenta outlook envio un mail a una cuenta hotmail, outlook al destinatario le llegan los mensajes como SPAM, en cambio si la mando a una GMAIL entran perfecto, ya está comprobado con 5/6 personas de hotmail y pasa. Tmaibne probado a los GMAIL y no pasa entran perfectos.

He contactado con microsoft y me dicen esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me envian la respuesta a otro correo en este caso de GMAIL, aqui os la pongo, vaya no sirve de nada porque esto es para el SPAM entrante....Será todo lo ingeniera que quiera pero tener no tiene ni p*t* idea
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te han enviado es lo que debería hacer las personas a las que les envías tú los emails para que no les aparezca en spam.
Quizá tu cuenta perteneció alguna vez a alguien que la usó para enviar spam y microsoft automaticamente la califica como spam.
¿Puedes probar a crear otra cuenta a ver si te pasa lo mismo?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Lo que te han enviado es lo que debería hacer las personas a las que les envías tú los emails para que no les aparezca en spam.
Quizá tu cuenta perteneció alguna vez a alguien que la usó para enviar spam y microsoft automaticamente la califica como spam.
¿Puedes probar a crear otra cuenta a ver si te pasa lo mismo?


Ya creo que casi tengo la solucion...cuando llegue a casa os la pongo
 #4
Escrito   2  0  
ya hace 1 semana de esto, llegaste a casa? xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Nos ha dejado con la miel en los labios, jejeje...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas pues a partir de lo que comenta el compañero a ver si a alguien se le ocurre que diantres estoy haciendo mal porque no logro sincronizar el correo en el windows 10.

Cuando instale el windows 10, no tenia ninguna cuenta de correo de outlook, asi que como tenia una cuenta de correo de otro servicio me di de alta en outlook con la direccion mi_nombre@mi_dominio.com,
Me llega los mensajes que se mandan a mi correo electronico, y los veo desde el movil, pero en el windows 10 soy incapaz de que me llegen, Logicamente el movil lo tengo configurado para que el correo se mantenga en el servidor y no se borre, y lo puedo mirar a traves de webmail, pero quiero que se vean con el programa de correo electronico del win10.
Tengo todos los datos que me hacen falta como saber el servidor (SMTP, POP3, IMAP) y sus puertos. Pero no se donde ponerlos porque lo unico que me dice cuando voy a configurar esa cuenta es que ponga el servidor y antes aparecia uno de "algo.outlook.com" que lo he borrado porque hay es imposible que encuentre nada, y he puesto los datos de mi servidor.

alguna sugernecia, y que no sea mandarlo a freir esparragos, jajaja.. muchas gracias.
Volver a Informática