Convergente ADSL MasMóvil ¿Realmente llaman al cliente?

4.450 6
 #1
Escrito   0  0  
Porque llevo muchas horas esperando la llamada prometida desde su página web.

No tienen forma de contratación on-line, no tienen opción a consultar la cobertura y su única opción es esperar una llamada que nunca llega.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Yo Antonio, llame en dos ocasiones y las dos veces me lo cogieron después de esperar un buen rato, la primera vez dije la dirección de mi casa y la siguiente la dirección que tiene Jazztel en cobertura fibra, en mi caso solo tengo ADSL. Supongo que estarán colapsados, de todas formas no supero mucho a lo que han podido tardar en cogerme el teléfono en otros operadores. De todas formas, cuando llegue el momento que me termine la permanencia que es a mediados del mes que viene, supongo que lo haré por tiendas fisicas, que ya estoy viendo muchas que tienen Más Móvil.
Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #3
Escrito   0  0  
En la web está el listado de distribuidores por si alguna tienda te queda cerca y te lo aclaran ellos antes que por teléfono.
Pones código postal o dirección y te salen los datos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sigo esperando la llamada emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al SAT, he tenido que esperar poco más de 5 minutos para que me atendieran. Como en cualquier otro SAT
Ha tardado casi más tiempo en verificar si tengo cobertura en el domicilio.

Me confirman que tengo cobertura, estoy casi convencido a contratar el servicio con ellos, aunque me tira un poco para atrás no tener información del servicio, en los foros no hay información al respecto aún.



 #6
Escrito   0  0  
Hola. Yo llame el jueves después de mucho esperar me cogieron todos los datos... no me enviaron ningún email y cansado llame ayer me indicaron que hay una incidencia y que les salia que tenia cobertura adsl pero que al mirarlo mejor no tengo... les digo que si que hay, he sido cliente de jazztel con vdsl y de orange con adsl2+ la central esta preparada no entiendo que les salga que no... dice que en vez de cerrar el caso ha puesto un comentario de que lo miren mejor y ahí sigo esperando... ¿alguien ha conseguido contratar adsl? es posible que teniendo la central preparada tanto con orange como jazztel no me pueda cobertura masmovil?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy, lo pedí hará unas 4-5h.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a Másmóvil