[AYUDA] Alguno con Android auto y LG g2

6.957 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme un seat León st con conexión a Android auto y mirrorlink. El tema es que no consigo conectar mi LG g2, siempre me da error de compatibilidad. Se que con mirrorlink no se compatible pero con Android auto siempre que sea lollipop o superior no debería haber problema?
Alguien por aquí tiene el mismo problema con Android auto?
Sino me va a tocar echar un viaje al concesionario.
Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChEva77
Acabo de comprarme un seat León st con conexión a Android auto y mirrorlink. El tema es que no consigo conectar mi LG g2, siempre me da error de compatibilidad. Se que con mirrorlink no se compatible pero con Android auto siempre que sea lollipop o superior no debería haber problema?
Alguien por aquí tiene el mismo problema con Android auto?
Sino me va a tocar echar un viaje al concesionario.
Saludos


Ya se que hace mucho de este post, pero por un casual lograste solucionarlo? Porque yo tenia pensado lo mismo, que cualquier android 5.1 o superior valia para conectarlo. Y como también tengo el León ST y ando pendiente de cambiar el móvil...pues para mirar uno u otro.
 #3
Escrito   1  0  
Hola. Ahora mismo tengo un galaxy s7 y perfecto tanto con mirrorloink como con Android auto. El A3 que regalaban con el coche a veces se desconectaba. Con el LG g2 solo Android auto y cuando quería conectarse. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Hola. Ahora mismo tengo un galaxy s7 y perfecto tanto con mirrorloink como con Android auto. El A3 que regalaban con el coche a veces se desconectaba. Con el LG g2 solo Android auto y cuando quería conectarse. Saludos.

Yo rescate un S3 mini del cajon, le he metido una rom de lollipop 5.1, pero nada, lo reconoce bien el coche pero no consigo que se conecte al android auto. Investigando un poco he visto que algunos samsung antiguos aún con android actualizado no permite la conexion, asi que nada, mi gozo en un pozo.

Es que actualmente tengo IOS, y el applecar va perfecto, no se desconecta nunca, pero a la hora de viajar, el Maps de Apple deja mucho que desear y preferia meterle el google maps, pero tampoco me quiero gastar una pasta para un telefono que no voy a usar casi.
 #5
Escrito   0  0  
El sygic car funciona con mirrorlink por si puedes usarlo en algún Android. Te dan 7 días de prueba, pero haciendo un truquillo lo puedes tener premium siempre que quieras

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Android