[AYUDA] Amortiguadores para un BMW 320D con pack M

2.629 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola os pido recomendación y si alguien con cuenta en forocoches lo puede preguntar pues lo agradezco con verde también.
La pregunta es que nunca le he cambiado los amortiguadores a mi coche que tiene 8 años y 210558 km, mi mécanico (no oficial bmw) me recomienda montar los KYB pero no tengo referencias sobre este marca de amortiguadoes, alguien sabria orientarme en este tema.
Os agradezco con verde vuestros comentarios positivos

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que sepa de motores?

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que te puedo decir de los Kayaba es que son bastante similares a los de serie.
Los he probado en algún que otro tipo de coche y no funcionan mal, pero la firmeza no es la misma que en unos Koni ó Bilstein (estas 2 marcas son más duros, deportivos, y quizá te sean incómodos) pero para un uso normal posiblemente te cumplan los que mencionas y de paso te ahorras una pasta.
Si los de serie te han gustado, no descartes mirar los precios en un taller oficial, pero lo más seguro es que te pidan un riñón por cada uno.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Gracias thunder, lo único que he encontrado es que son buenos amortiguadores para motos, pero para coches y de este calibre como que no los ponen muy bien, ahi te pongo el verde.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #5
Escrito   0  0  
No pienses que son tan malos como puedes leer en Internet.
Conozco a gente que los lleva montados en su vehículo y no tienen ninguna queja por el comportamiento.
Ya se sabe que pueden no tener la calidad que unos Koni ó Bilstein porque éstos son más deportivos y rígidos, pero los KYB no tienen nada que envidiar a marcas como Sachs ó Monroe, son muy similares.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Kayaba al igual que Bilstein u otros fabricantes de amortiguadores, tienen varias gamas, siendo unas similares a los de equipo original (e incluso en algunas marcas son equipo original) y en otros más deportivos.

Sin saber la gama que te recomienda es difícil decirte.

Yo en el mio lleve los AGX (regulables en dureza) y me iban bien.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor