Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Mediatek muestra músculo con el Helio X30 superando en Antutu al S820 (Enlace directo al post 19437317)

Mediatek muestra músculo con el Helio X30 superando en Antutu al S820

1.418 1
 #1
Escrito   0  0  
Sabemos que el nuevo Helio X30 mantendrá la arquitectura de triple cluster de dos núcleos A72, seguidos de cuatro núcleos A53 de rendimiento medio y otros cuatro A53 de rendimiento reducido para ahorro de consumo. Se espera que en este modelo la compleja arquitectura de Mediatek alcance frecuencias de hasta 2.8GHz.

Este SOC se acompaña de una gráfica PowerVR7XT de Imagination Technologies con cuatro núcleos del que poco se sabe hasta el momento pero que debería ser capaz de mover resoluciones 4k con soltura y ofrecer un procesador de imagen lo suficientemente capaz para mantener el ritmo de crecimiento de las cámaras integradas más potentes.

Este modelo será capaz de montar hasta 4GB de RAM, lo que le deja bastante lejos de su competencia más capaz (8GB soporta el S830 de Qualcomm) y que integrará un módem LTE con categoria 13. Un conjunto portentoso para teléfonos, no nos olvidemos, de gama media.

En la web de Phonearena, podéis encontrar más detalles este nuevo SOC.

gsmspain ha adjuntado esta imagen:
Mediatek muestra músculo con el Helio X30 superando en Antutu al S820


La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a ver la GPU, que siempre racanean con éso.

Que sacan tantos puntos por su CPU, no por el equilibrio entre ambos.

Esperemos que me equivoque y con éste X30 su GPU sea mejor.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Noticias