[AYUDA] Sobre reembolso de gastos de devolución de Paypal

1.997 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien hizo uso de este servicio y me puede contar qué tal le fue? Si se portan o si por el contrario son muy tiquismiquis. El caso es que compré un artículo en ebay y me sale más caro los gastos de envío que lo que me costó lo que compré, me "animo" a cambiarlo por el reespaldo ese que da paypal con el reembolso, pero tengo la cosa de terminar palmando pasta por si se ponen super exigentes o alguna movida así
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Alguien hizo uso de este servicio y me puede contar qué tal le fue? Si se portan o si por el contrario son muy tiquismiquis. El caso es que compré un artículo en ebay y me sale más caro los gastos de envío que lo que me costó lo que compré, me "animo" a cambiarlo por el reespaldo ese que da paypal con el reembolso, pero tengo la cosa de terminar palmando pasta por si se ponen super exigentes o alguna movida así

Ya pagaste el articulo¿?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Ya pagaste el articulo¿?

Sí, claro, y ya lo recibí, de ahí que quiera devolverlo emoticon carcajada Era para un regalo y no acerté con la talla, así que tengo que asumir yo los gastos de envío al no haber sido confusión del vendedor.

La cosa es que tengo que enviarlo a Bélgica, entre que es envío internacional y que no quiero arriesgarme a enviarlo ordinario, pues... se me pone el envío más caro que lo que pagué por el artículo.

Lo único que encontré sobre el tema fue un hilo de forocoches pero de 2014... Un chico decía que iba por el tercer reembolso y todo OK, y sin embargo dos que a ellos se lo echaron para atrás
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por si a alguien le interesa, el día 5 hice el envío sobre las 19-20 (correo certificado). Sobre las 21.00 rellené el formulario adjuntando una foto del impreso de correos en el que se viera el número de seguimiento, la dirección y el importe (por si acaso envié también el ticket, y 2 fotos más para que se apreciesa mejor todo lo del impreso. El día 6 sobre las 11 de la mañana mensaje de teslus (los que trabajan con paypal para esto) diciendo que mi petición estaba aceptada, que en 5 días hábiles recibiría el reembolso. Y hoy día 12 ya tengo en la cuenta de paypal el importe del envío.
Volver a La Taberna