[AYUDA] cuando quitaran el roaming?

7.541 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta,cuando creeis que quitaran el roaming como en vodafone?Yo soy de Vodafone (estoy un poco cansado de ellos)y tenia pensado cambiarme de compañía ,al principio pensaba en una Low coast de estas pero el tema de la cobertura me tira para atrás,asi que estoy pensando en Movistar.

Pregunto lo del roaming porque vivo en UK y asi podría usar el tlf español sin problemas allí y el que tengo allí UK quitar los datos o hacerlo de prepago,por eso pregunto lo del roaming y esta compañía tiene cobertura en casi todos los sitios.

Bueno gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
Hola,

Una pregunta,cuando creeis que quitaran el roaming como en vodafone?Yo soy de Vodafone (estoy un poco cansado de ellos)y tenia pensado cambiarme de compañía ,al principio pensaba en una Low coast de estas pero el tema de la cobertura me tira para atrás,asi que estoy pensando en Movistar.

Pregunto lo del roaming porque vivo en UK y asi podría usar el tlf español sin problemas allí y el que tengo allí UK quitar los datos o hacerlo de prepago,por eso pregunto lo del roaming y esta compañía tiene cobertura en casi todos los sitios.

Bueno gracias


Yo tengo la sensación que a corto plazo Movistar no va a eliminar el roaming de sus tarifas. Han bajado lis precios acordé la legislación pero no les veo yo eliminándolos de monento(como muy tarde el año que viene por legislación).

De todos modos, creo que no será posible tener una línea de un país en otro durante un largo periodo de tiempo... Creo haber leído que como mucho 3 meses al año.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Pero para qué cambiarte de Vodafone??? ¡Si ahora precisamente tienes el roaming incluido en las tarifas!

En Movistar quitarán el roaming en el 2025 o así. La semana pasada se jactaban de que habían bajado las tarifas... y las han bajado por obligación de la CE. Vamos, que hasta finales de 2017, cuando es obligatoria la desaparición del roaming, olvídate.

Yo me quedaría en Vodafone. Por experiencia propia, mucho mejor que Movistar en tarifas. Un amaguito y todos felices. Y si vas a darle caña al roaming, ahora mismo es la mejor opción de largo.
Volver a Movistar