[ULTIMA HORA] MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones

40.743 92
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
¿No os parecen pocos trabajadores para la magnitud de las empresas? ¿Lo tiene todo externalizado? Me choca.
Pepephone siempre ha hecho alarde de tener una estructura muy ligera sin capas de gestión ni departamentos accesorios (como marketing). El centro de atención al cliente lo comparte con Globalia, y está claro que no lo contabilizan entre sus empleados. La red tampoco es de ellos, así que imagino que habrá alguien que haga de enlace con el operador de red y poco más.

En el caso de Yoigo sí me parece más sorprendente. Posiblemente tengas razón y dependan en gran medida de la externalización. En cualquier caso, siguen siendo un montón de nóminas que hay que pagar, por eso decía que acabarán integrando todas las marcas debajo de un mismo paraguas. Es de cajón.
 #92
Escrito   0  0  
@nvun, con el tiempo lo concentrarán todo en una misma marca. Es lo previsible. Pero pueden pasar años.
 #93
Escrito   1  0  
A mí en el tema este, me huele a que en un futuro a medio plazo tan pronto tengan solucionado el tema de la misma cobertura para las tres, Masmovil dejará a Pepephone como OMV al estilo Simyo o Lowi y la marca Yoigo desaparecerá para siempre, integrandose los clientes de Yoigo en Masmovil...

A c*na, Josito !
Volver a Pepephone