[AYUDA] Dos Whatsapp en iPhone 6 iOS 9 Jailbreak

7.968 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos whatsapp instalado en mi iPhone 6 iOS 9 Jailbreak, pero de vez en cuando, mi segunda cuenta de whatsapp me dice que tengo que actualizar la app en al apple store y eso no es posible, porque la store me detecta la cuenta principal y esa va bien.

La cuestión es que acabo de instalar el segundo whatsapp del mismo sitio de siempre, aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero sigue siendo una versión antigua y no me va, dice que esta caducada y debo actualizar.

¿Conocéis alguna web donde poder instalar el segundo whatsapp y que este la app actualizada?
¿Funciona correctamente alguno de los tweak tipo Social duplicator o Slice?

Gracias y espero vuestras respuestas!!!!
 #2
Escrito   0  0  
es de pago, pero hay un servicio (que lo menciono alguien en un hilo) del tipo poder instalar apps ''gratis'' sin jb, el gradiente es que permite duplicar redes sociales, estoy buscando el hilo pero no lo encuentro, pero ya digo que es de pago y vale 10 euros al mes, pero si tienes jb igual no te compensa e igual hay algun tweak

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
De cualquier forma, gracias por responder... Verde.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tienes mas info, yo uso la que hablan en este hilo y sin problemas
http://www.gsmspain.com/foros/hp115...App-iPhone.html
 #5
Escrito   0  0  
No sirve, gracias, el autor debería actualizar las "*.ipa"
Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
Yo lo tenía y con las ipa actualizadas, pero de la noche a la mañana los secundarios dejaron de recibir. Si enviaban, pero no recibían. Si alguien mandaba mensaje a ese número solo le salía un tick, si se actualizaba la última conexión y todo pero no se podía recibir. No sé si por la actualización a 9.3 que tocó algo, o que la forma de entrega de mensajes seguros de WhatsApp, hacía que un mismo UDID no pueda recibir de dos sitios.

No he tenido tiempo de volverlo a poner como estaba, así que ahora voy con 3 móviles emoticon roto2

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
jajajajja..
Yo sigo buscando a ver si hay suerte! Si lo consigues dilo por aquí por favor...
 #8
Escrito   0  0  
He encontrado esto, a ver si os sirve, es mas actualizada pero a mi sigue sin irme:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS